Los tres supervivientes, quienes han hecho muy buenas migas en las últimas semanas, tienen la guerra declarada al trío formado por Hugo Paz, Logan y Sergio Carvajal. Sobre ellos, Suescun asegura que tienen "una amistad de mierda" ya que en una sola tarde "ya eran amigos", lo que contrasta con las supuestas declaraciones que su exnovio hizo a la pamplonica: "Tengo que a ir a por ellos, me los voy a cargar". Francisco, por su parte, tiene atravesado a Carvajal. "No he visto a una persona más prepotente", ha espetado el artista.
Pero Francisco tiene para todos, y de Hugo Paz y Logan ha manifestado que son "ninots" a los que el modelo puede manejar a su antojo. "Logan me imaginaba que era un tío con más personalidad", ha expresado el valenciano. En cuanto al trío en general, lo que más le ha llamado la atención al concursante es "la maldad que han aprendido con lo jóvenes que son". Y es que Francisco no perdona que le hayan tachado de "psicópata y asesino".
No puede más
Tras los ataques hacia sus compañeros, el cantante ha confesado a Raquel Mosquera y Sofía Suescun que "el jueves que viene me quiero ir". "No me siento a gusto aquí. Con vosotras sí, pero con ciertas personas no. Yo con esas reglas no juego". La actitud de los chicos ha hecho llegar al límite al artista: "No tengo ilusión, voy a pedir que no me salven". Mientras tanto, la peluquera y Suescun están apoyando a su compañero y harán todo lo que esté en su mano para que el valenciano continúe su andadura en la isla.