Mientras el exconcursante se encontraba en Honduras, su hermano Juan Ramón visitó en varias ocasiones el plató de 'Sálvame' donde habló sobre el cantante, no precisamente bien, y de una disputa familiar por una herencia. Ahora Francisco ha podido ver las declaraciones más fuertes que este hizo en su momento y que han impacto mucho al invitado: "En estos momentos tengo una mezcla de ... Es que es mi hermano. Me da vergüenza ajena", dice con lágrimas en los ojos.
Y aunque las palabras que le había dedicado no eran precisamente de mucho cariño, había un detalle que le había parecido aún más feo al superviviente y era que había hecho todo esto mientras el se encontraba en Honduras ajeno a todo lo que sucedía: "Lo que más me duele es que lo haga cuando yo no me puedo defender", y asegura: "A su persona le hace un flaco favor lo que está haciendo ahí. Porque sabe que es mentira. No sé que le puede aportar todo lo que está haciendo."
Acusado de machista
Por su parte Francisco tenía muy claro que todo aquello había sido un montaje por parte de sus compañeros. Asegura que siempre que había un grupo de concursantes juntos en la isla se grababa todo y que entonces no podía no haber imágenes del momento. Además, según le dijo su mujer, cuando está fue a la isla le preguntó al equipo de allí sobre lo ocurrido y asegura que estos le dijeron que su marido no había dicho nada de eso.