Risto Mejide tuvo dos interesantes entrevistas este domingo en 'Viajando con Chester'. La segunda de ellas fue a María Belón, la superviviente del tsunami de Tailandia en la que se basa la película 'Lo imposible', pero quien abrió fue Fran Rivera. El extorero se sentó junto a Risto Mejide gratis, y habló sobre su vida en general, destacando los problemas con las drogas de su madre, el trauma de la muerte de su padre, sus problemas con Isabel Pantoja por los objetos de Paquirri que nunca le devolvió, o lo más importante para él: su hija Cayetana.
Pese a que es famoso desde la cuna, lo cual no siempre es fácil, Rivera reconoció que estaba muy orgulloso de la familia en la que había nacido, y que además tuvo una infancia interesante por la que pasaron desde Salvador Dalí hasta Orson Welles y Picasso. Recordó cómo se enteró de la muerte de su padre, y de los pocos recuerdos que tiene de ese día. También habló sobre su carrera como torero, cuya vocación tuvo mucho que ver con su familia y con lo mal estudiante que era.
Al hablar de su madre tampoco puede evitar emocionarse y maldecir a la droga "que arrasa con todo". Reconoció que Carmina Ordóñez estaba enganchada a la cocaína y que intentó ayudarla, pero que se apartó de su lado para que el tsunami no le arrastrase a él también. Después de un año sin hablarse se reconciliaron, y el extorero se quedó a su lado hasta el final, consciente de que un día u otro recibiría una fatídica llamada. Rivera Ordóñez aseguró a Risto que no solo la muerte de su madre "fue un horror", sino que lo que vino después también lo fue por "las cosas que dijeron de ella".
Carmina Ordóñez recomendó a su hijo que no se casara con Eugenia Martínez de Irujo
De su madre contó una anécdota que sucedió el día antes de la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Carmina Ordóñez le dijo que cogiera un avión y se fuera, que Eugenia no era la mujer de su vida, y que no iba a salir bien. Por si le quedaban dudas, le aseguró que ella se iba a quedar dando la cara por su hijo. Finalmente, Fran Rivera no hizo caso a su madre y se casó con la hija de la Duquesa de Alba, algo de lo que no se arrepiente por haberle dado a su hija Cayetana.
Su matrimonio l e convirtió en Duque de Montoro, título sobre el que bromearon Mejide y Rivera, que le dijo que había sido un braguetazo. Ahora, su relación con Eugenia Martínez de Irujo es inexistente y solo hablan por correo electrónico. Todo se torció tras pedir la custodia de Tana, que le había pedido vivir con él en Sevilla. La Justicia lo dejó todo como estaba, y él ha vuelto a decir que fue una vergüenza.
Pese al respeto que siente por la madre de su hija, no ha dudado en cargar contra ella,: "Antes de esto la veía más. Cuando estás con el yugo puesto y dices que sí a todo y estás calladito, pues todo son facilidades, todo son 'llévate a la niña cuando quieras'. Pero cuando te quitas el yugo y ya no pasas con todo... pues te queda ver a tu hija solo ocho días al mes"". La niña por cierto tiene un novio, o como dijo Rivera "un pretendiente, un novio especial".
Finalmente, aseguró sobre su actual esposa, Lourdes Montes : "Estoy tan feliz, he conocido a una mujer tan maravillosa...". No eludió hablar de la polémica que ha mantenido durante 30 años con Isabel Pantoja, a quien le pidió los recuerdos de Paquirri que le pertenecían como hijo, a él y a su hermano Cayetano. Tras una sentencia favorable, Cantora sufrió un robo, y los objetos nunca fueron devueltos. En cuanto a sus hermanastros dijo que con Kiko Rivera se lleva bien, y que a Julián Contreras Jr. le ha ayudado de todas las formas posibles.