La entrevista de Fran Rivera en '¡De viernes!' está poniendo todo patas arriba. Después de hablar sobre su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo y sobre su relación con sus hermanos, el torero también ha tenido tiempo de hablar de Isabel Pantoja. Fran Rivera ya mencionó a la que fue pareja de su padre, Paquirri, en la primera parte de la entrevista. Sus palabras no gustaron a todo el mundo y la hija de Isabel Pantoja salió en defensa de su madre en 'Vamos a ver'.
Isa Pantoja sacó la cara por su madre y aseguró que no se creía todo lo que el torero había dicho, que estaba hablando "desde el rencor". Ahora, Fran Rivera ha respondido a la hija de Isabel Pantoja, pero no lo ha hecho reaccionando mal, sino que ha confirmado parte de lo que dijo. "Tiene toda la razón, pero más que desde el rencor hablo desde el dolor, desde el dolor más inhumano", añadió el torero al escuchar las palabras de Isa Pantoja.
El dolor de Fran Rivera
El torero prefiere no hablar mucho de la cantante y por eso evita decir su nombre siempre que puede, ya que considera que mencionarla es motivo de mal fario. Fran Rivera no puede perdonar a la viuda de su padre porque para él es imperdonable que no les diera los objetos personales de Paquirri que guarda en Cantora. "Ha tenido muchas oportunidades para darnos cosas sin valor económico, solo sentimental ", indicó el torero.
"Muchas personas que han estado cerca de ella le han pedido que nos dé las cosas de mi padre y ella lo que contestaba es que las cosas no se iban a mover de Cantora ", añadió antes de emocionarse al pensar en lo importante que habría sido para él tener algún objeto de su padre, sobre todo cuando empezó a torear. " He llorado mucho por su culpa ", dijo Fran Rivera al hablar de Isabel Pantoja.
Aun así, tiene muy claro que no sería capaz de llevar a su hermano Kiko Rivera ante el juez para que declare en contra de su madre. Igual que en su momento no llevó a sus tíos y a sus abuelos, niega rotundamente que lo vaya a hacer con Kiko Rivera. " No le voy a pedir a mi hermano que declare ante un juez por las cosas de mi padre ", respondió tajante el torero.