CANTORA, HERENCIA ENVENADA

Fran Rivera podría volver a reclamar los enseres de Paquirri que tiene Isabel Pantoja: "Tengo que llevar a Kiko al juzgado"

Ahora que Isabel Pantoja parece que quiere mudarse a Madrid, todo lo que hay en Cantora ha reavivado la guerra por los bienes de Paquirri.

Bekia 06 Septiembre 2024 en Bekia

Hay que remontarse a noviembre de 2020 y al programa especial 'Cantora, una herencia envenenada' para ir al principio de esta historia. Kiko Rivera se sentaba en el plató de este programa especial para contar que el 2 de agosto de ese mismo año había descubierto en un cuarto de Cantora todos los objetos personales de su padre Paquirri que un día su madre había denunciado que le habían robado. Esto marcó el principio del fin en su relación y reavivó la guerra de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera contra la tonadillera.

Ya por aquel entonces se prometieron acciones legales para que esos objetos se repartieran entre sus herederos como se había acordado en su momento, pero esto pareció quedarse en agua de mayo. Hasta ahora, casi 4 años después, que Isabel Pantoja ha vuelto a ser noticia por sus intenciones de mudarse a Madrid y abandonar Cantora, la famosa finca que pertenece también a su hijo Kiko Rivera y que está por venderse.

Ante este panorama, el abogado de Fran Rivera, Joaquín Moeckel, ha vuelto a hablar de la disputa con Isabel Pantoja en el programa 'Vamos a ver' anunciado ya que este problema podría acabar en los juzgados: "Lo que Isabel Pantoja ha incumplido es la palabra dada y el documento firmado. Cuando se hizo el testamento de Francisco Rivera se acordó en un documento firmado por todas las partes una serie de enseres de menor entidad que se tienen que repartir".

Kiko Rivera, la pieza imprescindible para este caso

Objetos como "un proyecto de cine, cabezas de toros, algunos capotes" que no tienen gran valor económico, pero sí sentimental para sus tres hijos: "Sentimentalmente tienen mucho valor sobre todo para sus dos hijos Francisco y Cayetano, que además siguieron sus pasos en toreo", explica el abogado.

Tras reclamarlo de muchas formas, el letrado asegura que la única forma de conseguir que estos objetos llegue a su cliente es llevarlo a los juzgados y ahí Kiko Rivera es una pieza fundamental: "Para que esto proceda tengo que llevar a Kiko al juzgado para preguntarle por lo que contó en televisión", siendo un testimonio que ya es público y que muchas personas conocen tras aquel famoso programa especial de Telecinco: "Si dice que lo vio se está poniendo a favor de los hermanos y en contra de su madre".

El abogado asegura además tener otros testigos anónimos que también vieron estos objetos: "Además de este testimonio está el de algunas personas que hicieron obras en Cantora. Los albañiles han estado en varios cuartos y me han dicho que lo vieron en un cuarto todo hecho polvo". Ante este panorama, el abogado califica a Isabel Pantoja con las siguientes palabras: "Lo que no prescribe nunca en las personas es la maldad. Cuando una es mala, nunca será buena porque tú lo hagas".

En esta noticia

Fran RiveraTorero

Isabel PantojaCantante

Kiko RiveraCantante