Cada vez está más lejos la reconciliación entre Fran Rivera y Julián Contreras. Si ya tenían una relación prácticamente nula, tras las últimas entrevistas de los dos parece imposible que puedan llegar a una reconciliación. Tanto Fran Rivera como Julián Contreras han pasado por el programa '¡De viernes!' y han contado los motivos por lo que se empezaron a distanciar hasta ahora, que no se hablan entre ellos. De hecho, no es solo que no tengan relación, sino que en las entrevistas se tiraron algunas pullas, echando más leña al fuego.
El último en pasar por el programa fue Julián Contreras que aseguró que su hermano no había estado pendiente de su madre, Carmina Ordóñez. Aunque contó que tras la muerte de su madre habrían tenido rachas de llevarse mejor, pero que la boda de Cayetano Rivera y Eva González habría sido el punto definitivo del distanciamiento. En cambio, Fran Rivera no está de acuerdo con las palabras de su hermano, aunque no fue capaz de ver la entrevista entera porque " se imaginaba que podía ser doloroso y prefería no pasar un mal rato".
¿Qué piensa Fran Rivera?
El torero no se vio la entrevista de Julián Contreras en '¡De viernes!', pero parece que le llegaron algunas cosas que su hermano había dicho y no le hizo ninguna gracias. "¿Dice que me desentendí de mi madre? Me da pena que diga eso, sabe que no es verdad ", indicó Fran Rivera en exclusiva en una llamada con 'TardeAR'. Y es que, Fran Rivera no da crédito a que su hermano diga que no se ocupó de su madre, algo que ha negado rotundamente.
Es más, él está convencido de que estuvo al lado de Carmina Ordóñez y tiene la conciencia tranquila. Eso sí, reconoce que hay cosas que podría haber hecho de otra forma y mejor, pero que en ningún momento se desentendió de su madre como dice Julián Contreras. " Hay muchas conversaciones de mi madre conmigo que solo las conocía mi madre y yo ", indicó el torero en su conversación con el programa.
Después de las declaraciones de su hermano, no ve posible una reconciliación y por ahora, retomar la relación con su hermano "no es una opción". " ¿Cómo puede despellejar a alguien y luego decir que se quiere reconciliar? ", dijo molesto Fran Rivera asegurando que no ve fácil que eso ocurra y que esta situación no es entendible. Además, el torero ha llegado a una conclusión y es que, uno no puede comportarse como algo que no es: " Uno no puede ejercer de lo que no es. Si uno es hermano mayor, que ejerza de hermano mayor, no puede ejercer de padre, es complicado".