Francisco Rivera Ordóñez ha concedido una entrevista a '¡De viernes!' y ha sido ahí donde ha hablado de alguno aspectos personales de su vida, comentando que él y su mujer, Lourdes Montes, están muy emocionados porque están esperando su tercer hijo en común, el cuarto para él. Fue en septiembre de 2024 cuando el matrimonio junto a sus hijos anunciaron que serían padres en la primavera de 2025.
Ahora el extorero ha contado durante su entrevista cómo fue el momento en el que su mujer le dijo que estaba embarazada: "Llevábamos cinco años buscándolo desde que nació el pequeñajo. No venía, me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien y habíamos tirado la toalla ", ha explicado, revelando su deseo de ampliar la familia desde hace bastante tiempo.
Su mujer para contárselo le dijo que tenía fatiga, algo a lo que él no dio demasiada importante. " Me llama la pobre llorando y me enseña el predictor y digo 'no me lo puedo creer'. Yo no era el que más quería, pero me dio una alegría", ha explicado, ya que al parecer la que más lo deseaba era Lourdes Montes, con el fin de formar una familia numerosa con el torero retirado.
Por otro lado, explicaba cómo se tomaron sus hijos dicha noticia: " Cayetana como loca, le hizo una ilusión tremenda. Carmen lo ha llevado muy mal y Francisco muy gracioso, los niños son más básicos que las niñas me dijo que no quería dejar de ser mi bebé", ha comentado de manera distendida y natural. Por otro lado, ha contado que de momento no conocen el sexo del bebé.
No quiere que su hijo sea torero
"Yo prefiero, si puedo elegir, niña. Me hace más ilusión que esté con Carmen y que hagan migas. Lo que venga, que venga bien", ha seguido diciendo, y después ha aclarado que no le gustaría que su hijo, Curro, fuera torero: " Pienso en ver a mi hijo delante del toro con lo que ello conlleva y pensar que se muera un hijo mío delante de un toro, solo le pido a Dios que eso no me lo mande", ha comentado.