Una vez más, y ya van unas cuantas, Francisco Rivera ha demostrado que a tertuliano polémico pocos le ganan ahora mismo. El torero ha vuelto a ser el objetivo de todas las críticas tras sus últimas declaraciones en 'Espejo Público', programa con el que colabora desde principios de año. La polémica se ha desatado a raíz de su jura de bandera que tuvo lugar el pasado 13 de mayo en la Plaza de España de Sevilla.
Mientras se mostraba un vídeo del acto en el programa de Antena 3, Rivera no dudó en expresar su opinión y afirmó que le encantaría que volviera la mili. " La mili me vino muy bien. Te da unas lecciones de vida impresionantes. A los chavales de hoy les vendría muy bien ", aseguró. Además, también dijo que "es un orgullo sentirse español, ser español, y presumir de ser español por el mundo".

Como era de esperar, los espectadores del programa y algunos usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante sus declaraciones. Muchos de ellos incluso llegaron a pedir al espacio que dejaran de contar con su colaboración. El torero, consciente de la repercusión que tendrían sus palabras, se puso la venda ante el aluvión de críticas y añadió que " algún tonto nos tachará de fachas pero sería ridículo ".
Nervios a flor de piel
Fran Rivera vivió, sin duda, un momento único y muy especial para él. Considera un privilegio el haber podido jurar bandera otra vez, tras haberlo hecho ya cuando estuvo en la mili hace años. Acompañado de Lourdes Montes, el diestro esperó su turno lleno de nervios y emoción. Al margen de las ideologías políticas y religiosas, Rivera quiso dejar bien claro que "hay que valorar la labor de unos hombres que dan su vida por su patria, por sus compañeros y que inculcan esos valores que yo creo que hacen tanta falta en la sociedad de hoy como pueden ser sacrifico, lealtad y honor ".