Una vez más se ha podido comprobar la mala relación entre los hermanos Rivera. Pero en esta ocasión ha sido de una manera mucho más explícita y contundente, ya que el pasado viernes 20 de marzo Kiko Rivera acudió a 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y sus declaraciones han tenido consecuencias. Durante la prueba, evidentemente salieron a la luz todas las rencillas y problemas sin resolver entre el hijo de la Pantoja y los hijos mayores de Carmina Ordoñez, respecto a la herencia del fallecido Paquirri.
El torero, de 41 años, no pudo evitar estallar ante las palabras de su hermano refiriéndose a su padre. "Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero que siempre con el mismo tema. Si mi padre levantara la cabeza...", continuó quejándose Rivera. "En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño, a veces lo ponen muy difícil, pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro los míos de verdad".
La herencia de Paquirri, el eterno tema de la discordia
"Le echo mucho de menos y siempre pienso que todo esto le tiene que doler en lo mas profundo de su corazón", continuó criticando la actitud de su hermano menor en los platós. Por último, y una vez más, Fran Rivera dejó clara su postura y reiteró su reclamación de algún objeto simbólico de su padre para él y para su hermano Cayetano Rivera.
"Yo lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico, esas que se las queden. Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear, alguna chaqueta que le recuerdo con ella, no sé algo material sin valor. Y 30 años después sigo sin nada... Me agarro a mi Cristo de las 3 Caídas y a mi Esperanza de Triana para sacar esa espina de mi corazón", se lamentó el matador de toros ante una situación que dura ya tres décadas y no tiene pinta alguna de cambiar a estas alturas.