Después de recordar cómo vivieron el día del nacimiento de Kiko Rivera, lo último que ha contado la tonadillera ha Mónica Hoyos ha sido cómo se conocieron, lo enamoradísimos que estaban y cómo vivió aquel fatídico día en el que recibió una llamada dándole la peor de las noticias.
Una conversación en la que tambien comentó que ella quería mucho a los hijos del torero y que tenían una relación familiar excelente. No obstante, Fran Rivera, desde su puesto de colaborador de 'Espejo Público', ha discrepado un poco de sus palabras y no le parece bien que hable tanto de su padre: "Me da cosa y me da pena que ella, siempre que lo necesita, habla del amor de mi padre y siempre saca a mi padre a relucir. Yo creo que ya lo ha utilizado mucho, puede hablar de otras relaciones que ha tenido. Y no creo que le quisiera tanto cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos. Entonces, estas cosas... están bien para el show".
Fran Rivera: "Puede hablar de otras relaciones que ha tenido"
Y en cuanto a los días de convivencia, Pantoja aseguró que se comportaba con Fran y Cayetano Rivera como si fueran sus propios hijos. Sin embargo, el torero ha matizado que eso era así únicamente cuando su padre estaba presente, recordando de paso que aún le reclaman objetos personales: "La convivencia fue breve y era buena cuando estaba mi padre. Cuando no estaba mi padre no era tan buena. Y cuando se murió mi padre se acabó la convivencia. Y ya cuando le reclamamos a mi madre 'oye, queremos las cosas de papá', mi madre un día nos tuvo que decir 'mira, Isabel no quiere dároslas'. Y nunca lo he llegado a entender, la verdad".