La relación entre Fran Rivera y sus hermanos no es buena. El extorero dejó claro en 'De Viernes' que su trato con Julián Contreras y Kiko Rivera es inexistente y que tampoco tiene intención de retomar su relación fraternal. Otra cosa es con su hermano Cayetano Rivera, con el que ha tenido sus más y sus menos, pero sí se siguen tratando.
Eso sí, Fran Rivera tiene claro que sus hermanos no son su familia como tal porque su "familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos. Son más familia mis amigos que mi familia en sí ". De todos modos, no tiene reproches que hacer a Cayetano Rivera, sino todo lo contrario, algo que sí ocurre con el hijo pequeño de su madre.
El extorero contó en 'De Viernes' que cuando le fueron bien las cosas en los ruedos ayudó económicamente a su familia, algo de lo que se siente orgulloso: "A mí nadie me obligó a hacerme cargo de mi familia. Cuando conseguí mi sueño de ser torero, y conseguí un estatus en el toreo importante, vi que podía y que hacía falta y dije: 'Aquí estoy yo'. Estoy orgulloso de haberlo hecho, con mi madre, mis hermanos, mi tía, mi prima, mi abuelo... Es algo de lo que me siento orgulloso ".
En cuanto a su hermano Julián, reconoció que le dejó dinero hasta que no pudo hacerlo más: "Me da mucha pena, creo que está abusando un poco en que yo no voy a entrar en dar cifras porque es terrible, pero Julián no puede decir que no le he ayudado cada vez que me ha pedido ayuda hasta el último día que le dije que no podía, yo ya no toreaba, mi economía no era la misma y no pude".
Cayetano Rivera le devolvió el dinero
Sin embargo, con su hermano Cayetano no fue así. El segundo hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez tuvo una educación esmerada. De niño estudió durante cuatro años en Suiza, donde aprendió inglés y francés. Más tarde se trasladó a Estados Unidos para seguir formándose, que fue donde recibió la ayuda de Fran Rivera.
Antes de ser también torero, Cayetano Rivera comenzó Empresariales, pasándose después a Comunicación y finalmente cursando cine en Los Angeles. Todo aquello fue gracias a la ayuda de su hermano Fran, que al verse con dinero, quiso que a Cayetano no le faltara de nada. Eso sí, no fue a fondo perdido, porque cuando pudo, se lo devolvió: " Cayetano no solo me ha dado las gracias, sino que además, cuando ha triunfado en el toreo me dijo: 'Oye, ¿cuánto te costé yo en Estados Unidos? Pues toma. Qué maravilla, ¿no?", manifestó Fran Rivera.