Después de pasarse toda la vida callado, Fran Rivera ha hablado no una, ni dos veces, sino tres veces. Primero lo hizo ante las cámaras de ¡Hola!, y después en 'El Programa de Ana Rosa', y finalmente lo ha hecho en 'Sálvame', donde ha entrado en directo para hablar principalmente sobre su polémica con Kiko Rivera.
Una invitación que no sirvió
En cuanto a la polémica que soltó Kiko Rivera cuando dijo en 'Sálvame Deluxe' que su hermano Fran no le había invitado a su boda, ha contestado que no entiende los motivos de Kiko Rivera para inventarse una cosa así. "Mi hermano no se explicó bien, eso entiendo yo. Sabe que estaba invitado".
Si estaba molesto porque no le llamé yo, vale, lo entiendo. Pero los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Si hay algo que me molesta de mi hermano no voy a la televisión. Estoy disgustado porque sin motivo me ha hecho daño. Yo he tenido desavenencias con mis otros hermanos y nos hemos dicho las cosas a la cara. Si dice, 'esa invitación no me sirve', vale, pero invitado estaba", ha señalado el extorero.
También ha aprovechado la llamada para hablar sobre la herencia de su padre. "Le dije a Kiko que hablara con su madre a ver si nos daba las cosas de Paquirri, y hasta hoy". Ha confesado que no tiene mala relación con Isabel Pantoja, pero que la última vez que hablaron fue hace unos pocos años, cuando le fue a enseñar Cantora a su hija Cayetana.