La entrevista de Fran Rivera en '¡De viernes!' ha sacado a la luz cuál es la verdadera relación que el torero tiene con sus hermanos. Durante mucho tiempo, han salido noticias que ponían sobre la mesa la nula relación que tiene con Kiko Rivera y con Julián Contreras, pero ahora ha sido él mismo quien ha aclarado cómo se llevan y si tiene ganas de solucionar sus diferencias.
" Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas, que cada uno se busque la vida", indicó Fran Rivera durante la entrevista. El torero ha intentado muchas veces mejorar su relación, pero según ha asegurado, ya está cansado y en este momento no se plantea volver a intentarlo. " He hecho tantas veces borrón y cuenta nueva que ya no tengo ganas ", añadió Fran Rivera.
Además, con su hermano Julián Contreras ha tenido problemas por temas económicos. Fran Rivera contó que estuvo ayudando a su hermano económicamente hasta que llegó un momento en el que no podía darle más dinero y su relación se rompió. "Me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme ", comentó Fran Rivera molesto por cómo lo gestionó Julián Contreras.
Su relación con Cayetano Rivera
No es de extrañar que Fran Rivera mencione a Kiko Rivera y a Julián Contreras por los problemas que han tenido a lo largo de los años. En cambio, parecía que con Cayetano Rivera, con quien dice tener más cosas "en común", la relación era mejor, aunque ahora ha querido aclarar cómo se llevan en realidad. " A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante ", explicó Fran Rivera en la entrevista.
El torero piensa que su relación con Cayetano Rivera es mejor, pese a que tiene algunos baches: " No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx ". Aun así, Fran Rivera tiene muy claro quienes son para él su verdadera familia y no ha dudado en decirlo: "Mi familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos. Son más familia mis amigos que mi familia en sí ".