Fran Rivera ha visitado el plató de 'Déjate querer' donde, además de conceder una entrevista muy personal hablando sobre la relación que mantiene con Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ha querido recordar a su madre, Carmina Ordóñez, y a su padre, Paquirri. "Tengo recuerdos muy bonitos con los dos", ha dicho emocionado al recordar la infancia con sus padres.
Ha comenzado hablando de cómo se conocieron sus padres y de la relación de su padre con su abuelo: "Mi abuelo siempre me transmitió un respeto y un cariño a mi padre increíble", ha dicho el torero. Seguido, ha comenzado a hablar de su madre, a la que echa mucho de menos: "El favorito de mi madre era yo. Mi madre y yo teníamos una relación muy especial. Soy un calco de mi madre en muchas cosas".
Además, ha querido aclarar que, a pesar de estar al cuidado de su tata Elena, fue su madre la que le crio: "A mí la que me ha criado se llama Carmen Ordóñez". Así, ha hablado sobre cómo se comportaba su madre: "Mi madre tenía días, pero la educación en casa y el respeto a los mayores siempre estuvo ". Toñi Moreno le ha preguntado al torero sobre las adicciones de su madre, algo que, al principio, Fran Rivera no entendió: "Estuve enfadado con ella mucho tiempo".
" Hubo un momento en el que entendí que una adicción destruye una familia. Yo creo que es una enfermedad. Además, hace mucho daño a todo, sobre todo porque ves que se está autodestruyendo", ha comenzado explicando el torero. "A mi madre la adoraba, y la echo de menos cada día. Mi madre quería disfrutar de la vida, pero tiró de su casa para delante sin ayuda de nadie, buscándose la vida como ella podía y no faltó nunca nada", ha dicho recordando el gran trabajo que hizo cuidándolos.
No se olvida de él
Fran Rivera ha recordado a su padre: "Lo que le pasó fue una putada grande. Tengo muchos recuerdos, pero era muy pequeño y me falta información. Era excepcional. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea", ha dicho. Así, se ha roto a llorar al continuar hablando de él: " A veces me pregunto si mi padre estaría orgulloso de mí, como torero y cómo hombre", ha dicho muy emocionado.