"Lo que es un escándalo es que de un rumor, que nadie tiene ni idea de nada, hacer una noticia. Lo vulnerables que somos los famosos de ir con una amiga por la calle y un gesto de cariño, te hacen una foto y tienes que aguantar que te llamen infiel, traidor, desleal. Las barbaridades que se han dicho de mi hermano estos días", decía el diestro comentando lo mal que lo está pasando su hermano desde que se empezó a hablar del tema.
Además Fran Rivera insiste una y otra vez en que "esas fotos no dicen nada", preguntándose en alto que si alguien se ha parado a pensar en quién es esa persona que aparece en las polémicas imágenes que han puesto en el disparadero a su hermano y su cuñada Eva González.
Cayetano Rivera pone todo en manos de sus abogados
Una polémica al respecto de la que el propio Cayetano Rivera se ha pronunciado a través de un comunicado anunciando que tenía el tema puesto en manos de sus abogados para luchar por limpiar su honor y su imagen. Una intención que ha reiterado a su vuelta a España tras su viaje a Perú, donde se enteró de la polémica.