El programa '¡De viernes!' está desvelando muchos secretos que no habían salido a la luz hasta ahora. Después de la entrevista de Ángel Cristo que tanta polémica ha generado y que ha tenido consecuencias incluso legales, ha llegado el turno de Fran Rivera. El torero no se ha cortado al hablar de ningún tema y está generando mucho revuelo.
En la primera parte de la entrevista, Fran Rivera mencionó a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. Al hablar de ella, no le dedicó buenas palabras, diciendo que fue una mujer que le llegó a "despellejar" como padre. Estas declaraciones y otras en las que mencionó su divorcio con la hija de la Duquesa de Alba hicieron que algunos opinaran al respecto.
Entre las personas que reaccionaron a su entrevista estaba María Patiño, que defendió a Eugenia Martínez de Irujo de las palabras de Fran Rivera. En 'Socialité', la presentadora indicó que el torero llegó a hablar mal de su exmujer durante el juicio para conseguir la custodia de su hija Tana Rivera. Pero eso no es todo, también aseguró que para solicitar la custodia, argumentó que Eugenia Martínez de Irujo era una mujer inestable.
La respuesta del torero
Las palabras de María Patiño no gustaron a Fran Rivera, que no se cortó al hablar de la presentadora, incluso desveló un flirteo que se desconocía. "Mira quién lo dice, una mujer que me dejaba notitas en el parabrisas diciéndome que era María Patiño y que quería quedar conmigo. Partiendo de esa base esta mujer es poco creíble", indicó el torero.
Tras hacer público este episodio, Fran Rivera aseguró que lo que había dicho María Patiño era "completamente falso" y que en ningún momento pidió la custodia por considerar a su exmujer como una mala madre o una persona inestable. "Pido la custodia completa y es porque mi hija me dice que quiere vivir conmigo ", aclaró Fran Rivera tras negar la versión de la presentadora.