El torero se ha confesado y ha hablado sobre los problemas y la polémica guerra que mantiene con Kiko e Isabel Pantoja.
Fran Rivera ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en 'Déjate querer' donde ha hablado de sus temas más personales. A pesar de que no ha querido entrar en polémicas sobre su familia, ha acabado hablando de la decisión que ha tomado con respecto a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La presentadora se ha interesado por la actual relación con su hermano, que siguió empeorando después de la entrevista del DJ con Lecturas.
"Es difícil gestionarlo, deberíamos estar acostumbrados pero no es fácil. El escenario es el que hay hoy, la vida da muchas vueltas", ha señalado el torero al hablar sobre Kiko Rivera y sobre la madre de su hermano. Así, ha querido poner punto y final al asunto sobre la relación entre ambos y sobre la herencia de su padre: "Me estoy quitando peso porque no se puede vivir con rencor o con una esperanza que nunca llega".Al preguntarle por la herencia, el torero ha respondido tajante: "Ese capítulo lo cerré hace algunas semanitas. Estoy encantado de haberlo hecho. Nadie tiene la llave mágica", ha dicho. Además, ha añadido que pretende centrarse en su futuro: "La vida es otra cosa y hay que disfrutarla", ha dicho pretendiendo olvidar una polémica que ha sido muy complicada.
Así, el torero ha decidido cerrar ese capítulo de su vida después de las declaraciones de Kiko Rivera en Lecturas en las que hizo unas polémicas confesiones: "Él es: 'Me creo superior a todo el mundo'. ¡Quédate con tu superioridad!". Unas palabras en las que el torero no ha querido entrar durante su entrevista en 'Déjate querer', aunque sí que ha dejado claro que, a partir de ahora, se va a centrar en otros temas.Los echa de menos
Durante su paso por el programa, Fran Rivera ha recordado a su familia. "Tengo muchos recuerdos pero era muy pequeño y me falta información. Era una persona excepcional. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea", ha dicho al hacer referencia a su padre. Además, ha hablado de lo mucho que se parece su hija Tana a su madre: "Es brutal. La veo y digo: 'Es mi madre'. Se conocieron, pero poco. Mi madre habría disfrutado con Cayetana que nos hubiera dado miedo".