El torero ha querido expresar su opinión al respecto, y ha llegado a decir en 'Espejo Público' después de que tanto él como sus compañeros vieran las imágenes en el espacio presentado por Susanna Griso: "No sé si llamarlo lobby, pero hay gente que vive de engendrar odio, de sembrar odio", y ha continuado diciendo: "Lo primero que tenÃa que hacer es que se le vea la cara a esta bestia humana".
Para terminar su intervención ha querido añadir: "Se está radicalizando España, hay gente que está viviendo de sembrar odio, en una dirección o en la otra y eso es peligrosÃsimo". Por lo que ha querido posicionarse dejando claro que defiende a estas dos chicas y que hay que acabar con estas actitudes en España.
Un poco contradictorio
Lo cierto es que estas palabras han chocado mucho a la audiencia después de que unos dÃas atrás provocara una tremenda polémica al no estar de acuerdo con la celebración del DÃa del Orgullo Gay. En ese momento sus palabras fueron: "ImagÃnate una cabalgata de mujeres y hombres heteros".Y como era de esperar, recibió numerosas crÃticas, sin embargo, no se retractó.