Fran Rivera por sorpresa ha salido en defensa de dos mujeres que fueron agredidas el pasado miércoles 3 de julio en el metro de Barcelona. Las dos chicas fueron insultadas y atacadas entre gritos por otra mujer después de que se besaran en público. En ese momento decidieron grabar lo que estaba pasando, haciéndose el vídeo viral.
El torero ha querido expresar su opinión al respecto, y ha llegado a decir en 'Espejo Público' después de que tanto él como sus compañeros vieran las imágenes en el espacio presentado por Susanna Griso: " No sé si llamarlo lobby, pero hay gente que vive de engendrar odio, de sembrar odio", y ha continuado diciendo: "Lo primero que tenía que hacer es que se le vea la cara a esta bestia humana".
Para terminar su intervención ha querido añadir: "Se está radicalizando España, hay gente que está viviendo de sembrar odio, en una dirección o en la otra y eso es peligrosísimo". Por lo que ha querido posicionarse dejando claro que defiende a estas dos chicas y que hay que acabar con estas actitudes en España.
Un poco contradictorio
Lo cierto es que estas palabras han chocado mucho a la audiencia después de que unos días atrás provocara una tremenda polémica al no estar de acuerdo con la celebración del Día del Orgullo Gay. En ese momento sus palabras fueron: "Imagínate una cabalgata de mujeres y hombres heteros".Y como era de esperar, recibió numerosas críticas, sin embargo, no se retractó.