Fran Rivera, primo segundo de la fallecida Bimba Bosé, ha aprovechado su participación en el programa 'Espejo Público' para mostrar su absoluta indignación en torno a los comentarios que se han podido ver en las redes sociales sobre la muerte de la modelo.
Los primeros mensajes a través de las redes sociales comenzaron con el tuit que el tío de Bimba, Miguel Bosé escribió despidiendo a su sobrina querida. Uno de los primeros comentarios fue el del periodista de ABC Antonio Burgos, que respondió con poco tacto: "Buen viaje, ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté".
Pero tras él, gran cantidad de personas anónimas comenzaron a publicar tuits totalmente fuera de lugar refiriéndose a su enfermedad e incluso llegando a hablar de la profanación de su tumba. Fran Rivera no ha dudado en calificar a estas personas como "una panda de hijos de puta que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños porque alegrarse de la muerte de una persona... de una mujer que lo único que ha hecho es el bien".
Además, ha finalizado diciendo que son "unos cobardes y unos míseros". Para Antonio Burgos también ha tenido algunas palabras: "Es un hombre que ha demostrado que esta completamente fuera de... que ha perdido la cabeza". Sin lugar a dudas Fran Rivera está profundamente indignado con este asunto que la propia Justicia se está encargando de analizar.
Una triste despedida
El torero ha comentado la profunda tristeza que le ha provocado el fallecimiento de su prima segunda Bimba Bosé porque ha sido "un palo brutal". Ha continuado diciendo: "Al margen de que sea prima, Bimba el cariño y la vitalidad que desprendía, que con 41 años y dos niñas pequeñas... es un horror". En estos momentos la familia es una piña y se está enfrentando a la pérdida de una de las mujeres más fuertes y optimistas a la que el cáncer se ha llevado.