La cantante siempre se ha defendido asegurando que las pertenencias de su marido fueron robadas. "Una pena, yo ni voy a perdonar, ni voy a olvidar nunca que desde que tengo 10 años, no he recibido las cosas de mi padre. Después de 35 años ya estoy acostumbrado. Pero sí que es una pena porque yo tenía diez u once años y yo le preguntaba a mi madre por qué no teníamos ningún recuerdo de mi padre, y mi madre, imagínate, no sabía ni qué responder. Es una pena. Llevo tanto tiempo callado esperando un buen gesto por el otro lado... pero ya viendo que no hay ningún gesto ni un ápice de humanidad, qué se le va hacer", confesó en 'Espejo Público' el matador.
"Creo que a Kiko cuando se lo habéis comentado debía haberse mantenido al margen, esto no va con él. Que Kiko se ponga del lado de la madre es comprensible, pero él sabe lo que hay. Yo duermo con la conciencia tranquila porque digo la verdad, y como digo la verdad, no me tengo que esconder de nadie. Pero yo creo que va a ser el último día que voy a hablar de esto, porque no se consigue nada, simplemente darle de comer a una bestia que no llega a ningún lado", explicó dolido el diestro sin muchas esperanzas de arreglar el conflicto.
El enfado de Fran Rivera con su hermano Kiko
Además, el torero se encuentra muy ofendido con el DJ. Al parecer, el hijo de la tonadillera se llevó el estoque de bronce de la tumba de su padre para evitar que fuera robado, sin embargo, no aviso de este gesto a sus hermanos, quienes pensaban que el objeto había sido sustraído por alguien ajeno a la familia.