Si bien, hace unos días se conocía la noticia de que Fran Redondo había concedido una entrevista a 'D Corazón', donde había hablado, entre otras cosas, de cómo se encontraba su abuelo, ahora lo ha hecho en 'Fiesta'. En el programa de la Televisión Española afirmaba que la enfermedad iba "a peor", un argumento que también sostenía en el programa de Telecinco: "Sigue igual, al final es una persona mayor que tiene una enfermedad complicada y esto muchas veces no tiene solución, por así decirlo".
De esta manera, según estas declaraciones, el nieto de Julián Muñoz está mostrando un momento de estabilidad dentro de la enfermedad que sufre su abuelo, que no estaría siendo muy bueno para él, a pesar de conocer las supuestas mejorías que había tenido hace un tiempo. "Mejoría hubo en su momento, pero claro, es una persona mayor y es una enfermedad complicada, que igual que tiene cosas buenas que se puede solucionar un poco, pues vuelve a decaer", ha confirmado.
Fran Redondo habla del día a día de Julián Muñoz
Sin embargo, al hablar del ánimo que mantienen sus abuelos, Fran Redondo ha admitido que Julián Muñoz no las tiene todas consigo. "Al final, mi abuelo tiene miedo, es normal que tenga miedo por la situación en la que está, pero ahí estamos todos para arroparlo", ha asegurado. Mientras tanto, Julián Muñoz sigue viviendo su vida y haciendo su rutina en la que, según su nieto, "se da sus paseítos".
No obstante, las declaraciones en 'Fiesta' también han dejado momentos como en los que Fran Redondo ha admitido ser "más de Kiko Rivera", a pesar de no haber hablado con él, situación a la que no se cierra, o en los que ha recordado el paso de sus abuelos por la cárcel tras el Operación Malaya. "Fue complicado, el meterte allí en ese sitio y ver a tus abuelos en esa situación, no le gusta a nadie", ha asegurado.