Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Además de los dos nuevos concursantes de 'Gran Hermano VIP 4', hubo un tercer habitante de Guadalix de la Sierra que se quedó sin ver en persona a alguno de sus seres queridos, aunque en su caso fuera por deseo expreso del mismo. Sin embargo, nadie iba a quedarse sin sorpresa en la undécima gala del reality y, al igual que Laura Campos y Dani Santos, Francisco Nicolás también recibió un mensaje de apoyo. "Fran hay alguien que tiene algo que decirte", dijo el Super antes de poner en el confesionario un video de su amigo Javier Tudela.
"Bueno, aquí te estamos apoyando todos, Fran. Lo estás haciendo muy bien, así que n o te preocupes por nada. Está todo perfectamente, que ya sabes que tú te rayas un montón ", dijo el exconcursante de 'GH VIP 4' tratando de apaciguar los peores temores de su amigo. "Así que nada, sé fuerte, sigue como estás, pero un poquito mas gracioso, sé como tú eres, ¡por Dios!. Aquí se te quiere un montón, nadie te está criticando, así que no te preocupes. Un besito muy fuerte y te queremos, de verdad", le dijo el hijastro de Kiko Matamoros en su mensaje.
"Joder, qué bueno, qué ilusión. Pues mira... me ha dado ánimos, ¿eh? ", dijo Fran Nicolás después de verlo a Laura Campos y Dani Santos quienes le insitieron en que ya se podía quedar tranquilo después de la dura semana en la que el joven incluso se había planteado abandonar, entre otras cosas, por lo desestabilizado que se había quedado por la entrada de los nuevos concursantes y sus comentarios sobre el exterior. "Es que llevo unos días que no soy yo", dijo Fran antes de volver a la casa, ajeno a la sorpresa que aún le esperaba.
Y es que justo después, al igual que el resto de concursantes, Fran fue a la sala de los reencuentros familiares, donde se derrumbó nada más ver un sobre en el que ponía 'Papá y mamá', puesto que aunque el joven siempre ha dejado claro que quiere mantener a su familia fuera del foco mediático y su paso por 'GH VIP' no iba a ser una excepción, no pudo evitar la emoción al verlo. " Si quieres leerla, tendrás que compartirla con nosotros", le dijo el Super como única condición, que el joven aceptó, para recibir noticias de sus padres.
" Es la letra de mi madre... ", dijo Francisco Nicolás antes de empezar a leer la carta en voz alta". "'Madrid, 15 de marzo de 2016. Hola pequeñajo, hoy es el día familiar y como sabes que no queremos participar y tu deseo es también que no lo hagamo s he considerado ponerte estas letras'", leyó Fran con la voz entrecortada ya que, como él mismo reconoció, con las lágrimas le costaba ver bien.
El cariño y los consejos de los padres de Fran Nicolás
"'No te olvides de que tus padres y toda tu familia te quiere muchísimo. Desde luego, para mi eres lo más importante de mi vida desde el día que viniste al mundo, incluso antes. Ya sabes que era mi prioridad en esta vida y tal y como lo soñé tú estás en ella. Te reitero el cariño de todos los que te conocemos y el amor incondicional de tus padres, así como nuestro apoyo'", prosiguió leyendo Fran Nicolás, antes de dejar atrás la parte más emotiva de la carta cuando el Super le dijo que le diera la vuelta para leer la otra cara escrita por la madre que, además de lágrimas, provocó la risa en su hijo.
" No te preocupes por lo de Australia que algún día iremos ya que los aviones saben donde se encuentra", escribió la madre de Fran Nicolás, recordando el episodio de la prueba semanal que tanto abochornó al concursante por no saber situar el país en el mapa. "Recuerda que las personas que te rodean también comenten errores. No entres al trapo cuando te afean la conducta y te busquen las cosquillas. Recuerda tu educación aunque te sientas agredido. Tte queremos muchísimo, Papá y Mamá".
"Vaya nochecita", dijo Francisco Nicolás al terminar de leer la carta, antes de dirigirse al salón, donde ya estaba Rappel. Deshecho en lágrimas y a pesar de sus diferencias, Fran Nicolás se fundió en un abrazo con el vidente y poco después se fueron uniendo el resto de compañeros, quienes comenzaron a compartir sus respectivas sorpresas en la ya clásica noche de visitas familiares de 'Gran Hermano', en la cual, Fran Nicolás resultó uno de los tres nominados junto con Alejandro Nieto y Carlos Lozano.