Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
El pasado 10 de abril tuvo lugar el décimo cuarto programa de 'GH VIP: El Debate', el último antes de la final de 'Gran Hermano VIP 4'. A cuatro días de esa gran noche, el plató se dividió en dos bandos separados en dos gradas de exconcursantes, fans y colaboradores: los verdes iban con Laura Matamoros, mientras que los marrones apoyaban a Carlos Lozano.
Así, a lo largo de la noche, los dos finalistas pudieron ver los videos de apoyo, tanto por parte de sus seres queridos, como por parte del público, que esta semana se ha concentrado en Madrid para animar a su concursante favorito para ganar la edición. Mientras, en plató, cada equipo escogió a uno de ellos para defender y dar los motivos por los que la joven o el presentador deben ser votados por la audiencia.
"Yo como ganadora de 'GH VIP 3' le tengo que dar el maletín a Laura Matamoros ", dijo Belén Esteban como capitana de la hinchada de la hija de Kiko Matamoros, mientras que su compañero de 'Sálvame' Ion Aramendi fue el representante elegido por su grupo para defender la victoria de su candidato preferido. "Recordaremos esta edición gracias a Carlos Lozano. Debe ganar", dijo por su parte el periodista.
Diego Matamoros, Raquel Bollo, Rosa Benito, Nagore Robles, Rappel, Torito, Laura Campos, Carmen Alcayde... la grada de apoyo a Laura Matamoros estaba entregada y dándolo todo. Sin embargo, en las filas 'lozanistas', donde entre otros se encontraban Alejandro Nieto, Suso, Javier Tudela, Miguel Frigenti o Marta López, había alguien que no parecía tan animado, ni se unía a los aplausos, gritos y cánticos de apoyo al presentador.
"La verdad es que yo no me siento muy cómodo estando aquí sentado ", dijo Fran Nicolás, a pesar de que en su última entrevista en 'Sálvame Deluxe' afirmó que quería que Carlos Lozano fuese el ganador de la edición. " Me estoy engañando a mi mismo... hasta mi padre me dice que qué hago apoyándole", añadió el Pequeño Nicolás mientras que la presentadora bromeaba diciendo que había un tránsfuga en el bando de Lozano.
" Me quedo en medio, pero me iría más para el lado de Laura: A mí Carlos me ha hecho daño, Laura no me ha hecho nada ", explicó el exconcursante antes de terminar sentándose en junto a la hinchada de Laura Matamoros con quien Fran nunca tuvo un enfrentamiento directo, a pesar de que sus amigos Alejandro Nieto y Javier Tudela eran los que estaban enemistados con ella. Así, Esteban acogió al sorprendente nuevo miembro de la hinchada de Laura.
" Por respeto a mí no deberías de ponerte ahí, Fran ", le dijo el Míster España cuando vio como su amigo retiraba su apoyo al que ha sido su otro gran amigo en la casa y pasaba a dárselo a la persona con la que más conflictos ha protagonizado en los últimos tres meses. "Los que apoyamos a Carlos lo hacemos con corazón y no queremos tránsfugas ni traidores ", dijo Aramendi sobre el cambio de bando del Pequeño Nicolás.
"Que sea amigo de Javi y Alex no significa que piense como ellos. Carlos conmigo no se ha portado bien. Prefiero ser sincero #DBT14GHVIP", explicó Fran Nicolás en su cuenta personal de Twitter pocos minutos después de cambiarse de grada en el plató.
Fran tampoco apoya a Laura: "Me es indiferente quien gane el programa"
Sin embargo, la actividad de Fran Nicolás tampoco podía de calificarse como activa en la hinchada de Laura Matamoros, tal y como le recriminó Sandra Barneda. "Lo he dejado claro antes, lo vuelvo a explicar si es necesario", comenzó a justificarse el exconcursante cuando la presentadora lo interrumpió y colocó una silla en medio de los dos bandos para que se sentara ante su negativa a mojarse a favor del triunfo de ninguno de los dos finalistas.
" Aquí es donde tengo que estar. Yo aquí estoy feliz y contento", dijo Fran, situado fuera de las gradas. "No voy a apoyar a alguien que no quiero, ni tampoco puedo apoyar a una persona que me da igual... Los ganadores, los que yo quería están aquí sentados", dijo Fran Nicolás refiriéndose a los amigos que ha hecho durante el concurso. "Así que llega un momento que me resulta indiferente quien gane el programa", confesó el joven, que en el resto de debates que se produjeron durante el programa se quedó al lado de Barneda, en lugar de posicionarse.