Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Tras la amenaza de Raquel Bollo por la visita de Aguasantas, la salida voluntaria de Julián Contreras Jr. y la de Belén Roca por motivos familiares, el protocolo de alarma ha vuelto a activarse en Guadalix de la Sierra después de que uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' amenazara con dejar el reality show durante la tarde del 15 de marzo.
Todo comenzó con el tremendo enfado que le provoca a Fran Nicolás la situación de peloteo que aprecia hacia Laura Campos y Dani Santos por parte del resto de habitantes de la casa y viceversa, para que tanto unos como los otros se ganen el favor de la otra parte de cara a las próximas nominaciones, así como para unir fuerzas contra el mismo objetivo, que parece estar claro.
Así, al verse fuera de la situación, Fran ha criticado duramente este hecho. "Todos juntitos, todos contentos, todos se aplauden, todos felices... Falsos. Yo cuando salga de aquí ni siquiera voy a volver a verles, yo tengo mi vida. Si tú te fueras este jueves, yo me iría a plató contigo ", le dijo Fran a Alejandro, que está nominado esta semana.
"Yo no te voy a decir una cosa que no soy, yo cuando digo algo, lo hago, porque, además, a mi ya no me interesa que me conozcan en mi grado máximo de 'no puedo más'. Que piensen que soy un cobarde, que piensen que soy lo peor, que no puedo... es que me da igual. Yo no tengo por qué sufrir y soportar a esta panda de pelotas que van el uno con el otro hablando mal a las espaldas", añadió el concursante antes de estallar, dejando claro que ya se le había pasado la idea de marcharse por la cabeza, en caso de que su único amigo fuese expulsado.
Finalmente, el detonante fue un cruce de acusaciones entre Fran Nicolás y Laura Campos, cuya mala relación se ha evidenciado durante los seis días que han transcurrido desde que los nuevos concursantes entraran en la casa. Así, mientras realizaban la prueba semanal, Alejandro Nieto pidió ir al servicio provocando que la de Parla bromeara que iba a pedir unos pañales. Y ahí estalló la guerra con el Pequeño Nicolás.
"Sí, para no mearte en la ducha, guarra", soltó Fran haciendo referencia a la confesión que la ganadora de 'GH 12' realizó en un juego de verdad durante una noche, algo que molestó excesivamente al joven. Sin embargo, Laura Campos no iba a consentir que la insultaran y enseguida saltó al ataque contra el Pequeño Nicolás.
"Te voy a decir una cosa, pedazo de sinvergüenza, que eres un pedazo de sinvergüenza, flipado. A mi no me insultes que yo a ti no te insultado. Te pasé que me tocaras el culo y no te paso más. ¿Sabes lo que eres? eres un friki ", le respondió la nueva concursante de 'GH VIP 4' haciendo que Fran se levantara, abandonado la sala de pruebas, lo que acarrea una penalización.
"Como perdamos la prueba me voy a comer toda tu comida ", le dijo a gritos Laura Campos a Fran Nicolás, quien desde el baño comenzó a hablar solo. " Se puede mear la gente en la ducha pero no se puede pedir que la gente no haga estas guarradas. Paso, no lo he aguantado nunca, no lo voy a aguantar ahora", dijo antes de meterse en la ducha en lugar de realizar la prueba.
"Yo no voy a hacer lo de la llamada", le dijo a Alejandro, que también había ido al baño dando lugar a toda la situación. Después, Fran continuó hablando solo dejando claras sus intenciones a la audiencia: " Yo me voy a ir, ¿eh? Yo no aguanto esto. Me voy. Yo no puedo estar con esta señora ni con esta panda de pelotas".
Como resultado del enfrentamiento, Fran Nicolás acabó en el confesionario y aunque el joven presume de no haber llorado ni una sola vez durante el complicado proceso judicial que le hizo saltar a la fama, lo cierto es que al hablar con el Super casi no podía contener las lágrimas.
Además, Fran Nicolás no sólo activó el protocolo de abandono, sino que, consciente de que esa misma noche se emitía 'GH VIP: Límite 48 horas', también amenazó con hacerlo en directo, aunque podía estar refiriéndose a la gala, sobre todo si su amigo se convierte en el noveno expulsado el próximo jueves.
El que fuera primer expulsado y posterior repescado de la edición se quedó de pie en el confesionario, de espaldas a la cámara, mientras lloraba antes de sentarse a hablar con el Super. "Yo no puedo continuar aquí. Yo no puedo continuar estando en una casa que son cinco contra dos. Yo he dicho lo que pienso, pero como aquí no se puede hablar", explicó Fran, visiblemente emocionado.
Fran: "Me voy y cuando tomo una decisión, la tomo"
"Además me incitan, me quieren sacar de mis casillas y puede que lo consigan, así que como yo no soy así y no puedo más, pues me voy y, además, yo cuando tomo una decisión la tomo, no hay vuelta atrás. Ya estoy agotado nunca cuentan la verdad, y cuando algo es verdad lo simplifican y ya no sabes lo que puede salir", continuó diciendo Francisco Nicolás sobre los comentarios de los nuevos concursantes.
" Creo que fuera ha pasado algo gordo y no me he enterado", dijo Fran preocupado por el exterior, tanto que el Super tuvo que decirle que no había pasado nada y todo estaba bien. "Están todo el rato jugando con información del exterior ", añadió Fran, olvidando al juego que jugó cuando entró repescado, desestabilizando a todos sus compañeros, especialmente a Julián Contreras Jr.
Por su parte, Laura Campos también acudió al confesionario para desahogarse con el Super sobre el tenso momento que habían protagonizado minutos antes. "Vas de educado y eres la persona menos educada que hay en esta casa. Conmigo que no se pase ni una cala... Menos mal que me he podido controlar un poquito", dijo la ex-gran hermana intentando tranquilizarse tras el conflicto.
"Me dice lo que me tenía que decir y se pira. La culpa la tienen los que le han educado, que por mucho que tengan tienen que valorar lo que cuesta", dijo Laura Campos después del episodio que terminó de animar el deseo de Fran de abandonar. Habrá que esperar al jueves para ver si Alejandro es finalmente el expulsado, o no, y si el Pequeño Nicolás cumple su palabra en caso de que así sea.