La undécima gala de 'Gran Hermano VIP 4' fue una noche llena de momentos especiales y emociones gracias a la visita a la casa por parte de los familiares de los concursantes. Sin embargo, como cada jueves, lo habitantes de la casa también tuvieron que enfrentarse a la expulsión de Raquel Bollo, así como a una nueva noche de nominaciones a la cara.
A diferencia de lo que llevaba proclamando toda la semana, Fran Nicolás no dio ni sus tres puntos, ni ninguno, a Carlos Lozano, sino a Dani, a Laura Campos y a Rappel. Quizá respondiendo a una estrategia que durante la semana quiso llevar a la inversa junto a sus compañeros Ale y Carlos: la de nominarse entre ellos para salir los tres a la palestra y tener que ser salvado uno de ellos, subiendo un rival a la palestra.
Dani se salva: Carlos vuelve a estar nominado
Con 11, 10 y 6 puntos, respectivamente, Fran Nicolás, Dani Santos y Alejandro Nieto se convirtieron en los concursantes elegidos para someterse a la decisión de la audiencia. Sin embargo, esta lista de nominados era provisional ya que, el pasado domingo en 'GH VIP: El Debate', la pareja formada por Rappel y Dani Santos ganó el poder de la salvación de cara a la noche de nominaciones, por lo que, lógicamente, Dani tuvo el privilegio de salvarse de la nominación, haciendo que Carlos Lozano se convirtiera en el tercer nominado de la noche, para alegría del grupo rival.