'OT 2020' está a la vuelta de la esquina y los castings ya están llegando a su fin. Uno de los más multitudinarios es en Madrid, donde miles de asistentes han querido ir hasta la Casa de Campo para probar suerte en el programa de música con más éxito del momento. Lo cierto es que muchos y muchas de las participantes son asiduos a castings con los que tratar de conseguir dedicarse al mundo de la música.
Fran Arenas es una de las personas que ha querido disfrutar de un día entre músicos y cantantes para intentar conseguir la famosa pegatina. Ya en redes sociales compartía una fotografía previa al momento en el que tendría que cantar ante alguno de los presentes, como era el caso de Noemí Galera, y lo ha hecho junto a Maverick, otro rostros muy conocido por los seguidores de programas musicales.
Finalmente, Fran Arenas, el que fuera concursante de 'La Voz', ha conseguido la ansiada pegatina tras cantar varias canciones con su voz ronca. No hay duda de que ha supuesto una grandísima alegría para el joven que, seguro que ahora tan solo desea poder ir pasando las distintas etapas del casting para llegar lo más lejos posible : la Academia más famosa de la televisión.
Maverick se ha quedado en el intento
Aunque Fran Arenas ha conseguido la pegatina, Maverick se ha quedado con las ganas de compartir esta experiencia con su amigo. El joven sigue en su intento por poder dedicarse en su totalidad a la música, como ya demostró presentándose a 'La Voz España' y a 'La Voz México'. Ahora solo queda seguir intentándolo y disfrutando de la música, su gran pasión.