Poco a poco se van conociendo más informaciones en torno a las posibles causas de su fallecimiento, ya que el cuerpo sin vida de Fran Álvarez fue trasladado en torno a las seis de la tarde al Anatómico Forense donde se le ha realizado la autopsia en la mañana del lunes 10 de febrero. Su familia ha acudido a recoger los informes previos pero no se les ha podido ver porque han salido por la puerta trasera y, poco después, en torno a las cuatro de la tarde el furgón con los restos mortales salía hacía el Tanatorio de la M-30 donde se velaría el cuerpo del camarero.
Por el momento, las únicas informaciones que se tenían eran las ofrecidas por Alejandro Requeijo, periodista que en 'El programa de AR' había dicho que la Policía había descartado por completo el suicidio como causa de la muerte de Fran Álvarez. Por ahora, esta es la única información que se tiene sobre su fallecimiento y, quizás, sea la única que se tenga porque con toda probabilidad la familia quiera mantener esto en privado.
Recabando informaciones sobre las horas previas
Por el momento, se desconoce cualquier otro tipo de información y es ahora cuando están empezando a llegar los familiares y amigos a dar el último adiós a Fran Álvarez. Su padre, Amaro, era el primero en llegar hasta el lugar con el rostro visiblemente consternado. Además, el reportero ha comunicado que la madre del fallecido no acudirá al tanatorio por no sentirse con fuerzas. Será el día 11 de febrero a las 11 de la mañana cuando tendrá lugar el entierro de Fran Álvarez en el Cementerio de la Almudena.