Galería: Boda de Toño Sanchís y Lorena Romero
Fran Álvarez acudió recientemente al programa 'Viva la vida', donde habló sin tapujos de la relación que mantuvo con Belén Esteban. Contó que tras su relación con la llamada princesa del pueblo se quedó sin intimidad. "Yo era un muñeco, con cada separación se tenía que enterar todo el mundo. No sé si Toño la picaba para que nos separáramos y fuera al 'Deluxe'. Nunca he sido un mantenido. Llevo trabajando desde que tengo 16 años en el negocio familiar. Belén me sacó del bar para que no me relacionara con nadie, es muy posesiva. A lo mejor fui un poco 'calzonazos '" contó el camarero.
También habló de sus problemas con las adicciones: "El problema gordo fue por el gran problema que teníamos. De sus adicciones me echa a mí la culpa. Yo nunca he hablado de su problema, lo he respetado, pero ella no me ha respetado, lo ha hecho público, encima sin estar juntos. Es mi problema, lo contaré yo cuando yo quiera, ahora", confesó en el formato de Telecinco."Yo a Belén la he querido mucho, si me casé con ella era porque estaba enamorado. Cuando nos conocimos yo no tenía ese tipo de problemas", añadió.
Toño Sanchis acudió al mismo espacio televisivo para hablar sobre la relación entre su exrepresentada y Álvarez: " Ese matrimonio era horrible. El mismo día de la boda tuvieron una discusión enorme y la luna de miel, lo mismo", contó él mismo. "Nunca debieron casarse. Ella estaba obsesionada con casarse porque Jesulín acababa de hacerlo, pero su relación con Fran nunca funcionó".
Sigue en contacto con Fran Álvarez
Ahora, el exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha visitado el programa 'Morning Glory' donde aseguró que no entendía que Belén Esteban se quejase tanto de que en Ambiciones no cuentan con su hija, ya que ella hacía exactamente lo mismo con el hijo de Fran. También opinó, que existe un peloteo exagerado hacia la ganadora de 'Más que baile' y por eso Toñi Moreno no preguntó sobre este tema a Álvarez.
De igual manera, Sanchís desmintió las palabras de Fran Álvarez que aseguraba que no había vuelto a tener contacto con el madrileño. "Fran le dijo a un amigo en común que sabía que me iba a gustar mucho la entrevista y que fuese a verle al bar. Fui y estuvimos comiendo", dijo a la par que mostraba un mensaje de WhatsApp en el que le decía : " Capi, estoy contigo ", del año 2013. Justo en la fecha en el que el representante comenzó a tener problemas con Belén Esteban.