El pasado mes de octubre Fran Álvarez volvió a la vida pública para hablar de cómo había sido su matrimonio con Belén Esteban y de cómo era su vida actual. Lo hizo durante una visita a 'Viva la vida', programa al que más tarde volvería para enseñar cómo era su nuevo tatuaje tras borrar la palabra 'Belén' de su antebrazo.
Ahora parece que el camarero volverá a protagonizar una portada de revista. Después de que Kiko Hernández contara en 'Sálvame' que se había reunido con Toño Sanchís para hablar de asuntos laborales, además de Belén Esteban por supuesto.
Kike Calleja ha dado un paso más allá ahora en 'Viva la vida' asegurando que este mismo fin de semana Fran Álvarez ha hecho unas fotos para protagonizar un reportaje en una revista. Un reportaje con el que busca "desestabilizar" a la que fuera su exmujer.
"Esta entrevista que vamos a ver en los próximos días solo tiene la intención de desestabilizar a Belén Esteban. Lleva cinco años separado y ya no tiene nada que contar de Belén Esteban, que se dedique a otras cosas", decía el periodista muy molesto por esta exclusiva; exclusiva con la que dice pretende ayudar a su exmujer a costear la nulidad de su matrimonio.
Contra la familia de Belén Esteban
Como tampoco termina de creerse sus declaraciones, entre ellas que Belén Esteban le dijo que pusiera el piso que tenía Fran Álvarez a su nombre, cuando " yo tengo entendido que durante los años de matrimonio le ha sufragado todos los gastos ". Asimismo, también ha arremetido contra la familia de la llamada Princesa del Pueblo.