SIN PELOS EN LA LENGUA

Fran Álvarez habla claro: "Belén Esteban es muy posesiva. A lo mejor fui un poco 'calzonazos'"

El exmarido de Belén Esteban ha vuelto al mundo público y ha vuelto a hablar de cómo fue su matrimonio.

Tamara Garco 08 Octubre 2017 en Bekia

Fran Álvarez ha vuelo a salir a la palestra después de estar siete años al margen de todo desde que se divorció de Belén Esteban. Cinco años de matrimonio se resumen en ocho rupturas, muchas idas y venias, y un 'infierno' de relación según ha asegurado Toño Sanchís, exrepresentante de la televisiva.

De momento Belén Esteban no se ha mencionado al respecto y tampoco se sabe si ha visto la entrevista que ha concedido a 'Viva la vida', lo único que ha dicho con ironía y efusividad ha sido: "Hasta luego, tesoro, ¡gracias!".

De momento ha regresado a la televisión por un motivo: "La he cogido con ganas porque ahora estoy bien físicamente y mentalmente. Por dinero nunca he hecho las cosas, quería dar mi versión, la mía nunca se ha escuchado". En cuanto a su vida actual ha adelantado lo siguiente: "Estoy trabajando en el bar, en el negocio familiar. Estoy aprendiendo a vivir dejando detrás la mala vida".

En cuanto a sus adicciones, sigue rehabilitándose: "Esto es para toda la vida, es luchar todos los días no bajar la guardia porque si la bajas estás jodido. No te das cuenta, tienes una venda en los ojos que no te deja ver más allá, hasta que no te quitan esa venda no abres los ojos, pero para eso te la tienen que quitar. Es una cosa que estará ahí siempre para recordarme que no quiero volver ahí. Los dos hemos tenido problemas siempre, porque no éramos conscientes. Yo a Belén la he querido mucho, si me casé con ella era porque estaba enamorado. Cuando nos conocimos yo no tenía ese tipo de problemas".

Sus adicciones, su perdición

Sobre su relación con Esteban tiene las cosas claras: "Nuestras relación fue un amor-odio. La culpa no solo la tiene ella, yo no soy un santo, pero no toda la culpa la tengo yo. Cada uno es consciente de lo que hace. Ha habido momentos buenos y malos, pero no éramos conscientes por los problemas que teníamos. No sabíamos si iba a funcionar viviendo en pareja".

Sus 'problemas', así lo llama él, ocasionaron que su relación dejara de funcionar: "El problema gordo fue por el gran problema que teníamos. De sus adicciones me echa a mí la culpa. Yo nunca he hablado de su problema, lo he respetado, pero ella no me ha respetado, lo ha hecho público, encima sin estar juntos. Es mi problema, lo contaré yo cuando yo quiera, ahora".

Sin intimidad

Su matrimonio estuvo aireándose durante años por Belén Esteban en los platós de Telecinco y ahora ha vuelto con fuerza: "A mi no me ayudó, que se ayudara ella. Yo era un muñeco, con cada separación se tenía que enterar todo el mundo. No sé si Toño la picaba para que nos separáramos y fuera al 'Deluxe'. Nunca he sido un mantenido. Llevo trabajando desde que tengo 16 años en el negocio familiar. Belén me sacó del bar para que no me relacionara con nadie, es muy posesiva. A lo mejor fui un poco 'calzonazos'".

Sobre su infidelidad, adelanta que no fue durante su matrimonio, o al menos esa es su versión: "Es verdad que tuve una relación con una chica pero estábamos separados. Estaba firmado el divorcio. No me equivoqué yo solo. Toño inventa lo que él quiere porque nunca han ido a buscarme a un bar, ella sí, pero él nunca en la vida". Ahora no tiene rencor, cosa que sí que siente ella por él: "Me alegro de que esté bien, de quien se haya recuperado, peor no siento nada. Si la veo y la tengo que saludar, la saludo. Ella hacia mí parece que tiene mucho odio. Lo que más me ha dolido es que se meta con mi familia. Iría a 'Supervivientes', me veo fuerte. Y sé que tengo que seguir luchando".