Después de confirmarse que se convertirá otra vez en una mujer casada dando el 'sí quiero' a su prometido Miguel Marcos el 22 de junio de 2019, las reacciones a esta segunda boda de Belén Esteban no se han hecho esperar. Una de ellas ha sido la de exmarido Fran Álvarez.
El camarero ha ofrecido una entrevista a Aurelio Manzano para 'Viva la vida' en la que ha hablado muy claro de su exmujer, a la que asegura ver muy contenta en esta nueva etapa de su vida, eso que vaya por delante: " La veo bien, la veo contenta, la veo feliz, me alegro ", aseguraba dándose la enhorabuena por su boda.
"Nunca he sido una persona rencorosa. Me alegro siempre de las cosas buenas que les pasan a los demás, de las malas nunca me alegro", prosigue dejando claro que cuando ellos se casaron lo hicieron "sin hacer negocio. Nos casamos porque nos queríamos y ya está".
Fran Álvarez: "Si me hubiera pedido la nulidad yo se la firmo"
Además Fran Álvarez ha querido puntualizar que ve "un buen tío" al futuro marido de Belén Esteban pero que ha empezado haciendo una exclusiva en una revista y luego un 'Deluxe',... "de aquí al 22 de junio... ¡lo que queda!".
Unas palabras con las que parece dejar caer que seguro que llegarán nuevas exclusivas o formas de embolsarse dinero como en su día hacía con sus crisis: " Ella hacía caja y los demás a verlas venir ", comentó explicando que el día que te casas "ya no eres tú, eres el marido de" y "eso le pesa a cualquiera".
Para terminar, respecto a la nulidad matrimonial, Fran Álvarez asegura que su exmujer no se la ha pedido y que no tendría ningún problema en poner todos los medios para que la obtengan: "Si me la hubiera pedido yo se la firmo. Ella sabe dónde tiene que mandarme los papeles, yo voy los firmo y ella sabe dónde tiene que ir a recogerlo ".