Sin embargo, se ha descubierto que las fotos estaban totalmente editadas y mostraban un cuerpo que no se asemeja para nada al de la madre de Kiko Rivera. Ahora, Telecinco ha conseguido los archivos originales, es decir, las mismas instantáneas pero sin ningún tipo de filtro ni retoque fotográfico. El contraste entre ellas es más que evidente y como era de esperar, el asunto esta en boca de todos.
El paparazzi Sergio Garrido tomó 23 fotografías a Pantoja en unas posturas nada favorecedoras en las que se muestra el cuerpo real de una mujer de 61 años. En ellas a la cantante se le marca la barriga, tiene celulitis en el trasero, sus brazos no están tonificados y su pelo no es tan frondoso ni brillante como aparece en la galería de ¡HOLA!.
Muy natural
Probablemente la intérprete de 'Marinero de luces' no fue consciente en aquel momento de que estaba rodeada de cámaras y por eso actual con total normalidad, con gestos y posturas espontáneas y naturales. El tiempo pasa para todos, incluida la folclórica. ¿Cómo habrá sentado la publicación de estas fotos a Isabel Pantoja? Seguro que nada bien.