Al empezar a sospechar de que Carlos Cánovas le era infiel, Silvia Tortosa decidió contactar con la agencia de detectives 'Método 3' e investigar a su marido. Según indicó Chema Marín, un íntimo amigo de Silvia Tortosa, el detective no tardó en encontrar evidencias de que el marido de la actriz no respetaba su relación. Un informe en en el que se veía claramente que Carlos Cánovas estaba llevando una doble vida con Marina Lozano, otra actriz que estuvo trabajando con Silvia Tortosa.
"Le dijo a Silvia: ' ¿Quieres que sigamos con esto o te sigo sacando el dinero? '", contó Chema Marín sobre las palabras del detective tras encontrar pruebas de la traición de Carlos Cánovas. El amigo de Silvia Tortosa estuvo al lado de la actriz después de que descubriera la infidelidad y sabe lo mal que lo pasó, aunque no desveló el contenido del informe. Ahora, el programa 'TardeAR' ha hablado con Miguel Ángel Nicolás, que ha dado en exclusiva la información de las fotos que más daño hicieron a Silvia Tortosa.
Las imágenes más dolorosas
En el informe, la actriz pudo ver a su marido besándose y paseando con Marina Lozano, que también estaba siendo infiel a su entonces pareja, Felipe Hita. En cambio, no fue el beso lo que más daño le hizo, sino ver imágenes de Carlos Cánovas sacando la basura de casa de Marina Lozano. Algo que puede parecer insignificante, pero que es muy determinante, ya que es una tarea que nunca había hecho con Silvia Tortosa.
Además, no es solo el hecho de sacar la basura, sino del significado que tiene hacer algo tan cotidiano y que refleja que Carlos Cánovas y Marina Lozano tenían una relación consolidada. Además, había fotos del marido de Silvia Tortosa llevando bolsas de la compra, otra actividad habitual que deja claro que los dos estaban conviviendo y llevaban una vida de pareja. Aunque, eso no es todo, ya que no ocultaban su relación y salían a la calle dejándose ver.
"A Silvia le empiezan a llegar varios comentarios de que están viendo a Carlos Cánovas en un centro comercial con otra mujer ", indicó Leticia Requejo contando que había sido visto con Marina Lozano en un centro comercial y algunos pensaron que había empezado una nueva relación. De hecho, le llegan a preguntar a Silvia Tortosa si se había divorciado de Carlos Cánovas, por lo que ella decidió contratar el detective y salir de dudas de lo que estaba ocurriendo.