Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, se ha despedido de los más de 10 años de trabajo con una publicación en Instagram de los hermanos Stark, junto a sus compañeros Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright.
Sansa, Arya y Bran, que son los únicos hermanos Stark que llegan al final de la serie, aparecen sentados en el set de rodaje luciendo objetos poco propios del universo de Westeros. Williams lleva puestas unas gafas de sol, Turner parece estar vaporeando un cigarrillo electrónico y Hempstead Wright tiene las piernas al aire y, tal y como el ha comentado en la publicación; "Acabo de darme cuenta de que tengo una botella de agua en mi cabeza".
Sophie Turner responde a las críticas sobre el final de la serie
Muchos han sido los fans de la serie a los que no les ha gustado el final y a través de una petición en Change.org se recogen ya 1,5 millones de firmas pidiendo a HBO que rehaga el final. Los actores por el momento no se han pronunciado pero Sophie Turner sí ha querido calificar esta acción de irrespetuosa: "Mucha gente trabajó muy duro y que la gente solo lo critique porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto", declaraba.