El presentador decidió dar un toque de atención en la casa de Guadalix de la Sierra porque consideraba que lo que se estaba haciendo con María Jesús Ruiz no estaba siendo justo. Les advirtió que no podían estar constantemente recurriendo a la equivocación de la Miss cuando dejó entrever que la actitud de Antonio Tejado había sido agresiva y añadió que no estaban actuando como debían.
Además, aseguró estar tremendamente cansado de la frase 'si lo hubiera hecho yo', algo que dice mucho Antonio Tejado tras las discusiones que mantiene con María Jesús Ruiz. Sin lugar a dudas, la posición de Jorge Javier Vázquez quedó ligeramente clara pero, por si había alguna duda, ha decidido compartir en Twitter una publicación que ha levantado un gran revuelo.
¿Dónde está la imparcialidad del presentador?
Tras esto ha decidido responder con un mensaje que no explica nada: "No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles", concluía.