Kike Calleja contaba la información de la que disponían y no era nada positiva: "Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja, lleva seis días ingresado en el Hospital de Vic, después de haberse contagiado de coronavirus. Es una persona que tiene 50 años, es asmático, está sedado, intubado, le están administrando oxígeno al 100%. Hace escasos minutos le daban el parte médico a la familia y no es nada positivo. Ojalá haya un cambio en esta evolución porque ayer empeoró bastante. Cosas del destino, quiso que un día antes de marcharse a Perú después de haber estado un tiempo en España tuvo que ser ingresado. Desde que estuvo en el hospital todo ha ido a peor. Esperemos que todo cambie. He hablado con su hermana Katia, quien me ha confirmado la información".
Ha sido la hermana de Fosky quien ha confirmado la noticia y ha explicado cuál es la situación: "Está muy mal, gravemente. Es su sexto día. Está intubado y está muy mal. Estoy esperando que me digan algo bueno pero no reacciona. Me han dicho que es uno de los peores casos de neumonía que ha visto desde hace un año. Me parece que ha cogido la variante británica. A las seis de la mañana se ha puesto un poco mal y está con el oxígeno al 100%. La última opción es llevarle a Barcelona pero aquí están probando todas las opciones. Es asmático. No se lo hemos dicho a Pepi. Pepi es muy complicada. Tampoco supongo que le interesa. Me hubiera gustado contactar pero hablar con ella es complicado".
Lydia Lozano se rompe por la situación
"No se puede perder la esperanza con el covid. Puedes estar muy mal, intubado y seguir. Osea que mucha esperanza, mucha. Puedes estar mucho tiempo chungo y salir. Hay mucha gente que pierde la esperanza y hay que tener mucha esperanza porque hay mucha gente que sale. Se está muy mal... La incomunicación y todo, pero que no se pierda la esperanza en la familia. No se puede perder. Porque de repente sin saber te ponen cortisona, hay muchas cosas y seguro que se salva", concluía con lágrimas en los ojos.