En la misma línea que el resto de la semana, los porcentajes ciegos para la expulsión se mantuvieron prácticamente inamovibles, repartiéndose al inicio de la gala en un 68,9% frente a un 31,1%. "Parece que hay hoy un favorito para tener un encuentro conmigo", dijo Jorge Javier Vázquez antes de dar inicio a una ronda rápida con el resto de concursantes para que estos desvelaran a quién preferían ver fuera y, excepto Raquel Lozano e Ylenia Padilla, todos se decantaron por la salida Fortu y la consiguiente permanencia de Yolanda.
Fortu, tras su expulsión: "Vais a conocer a Yoli mejor"
"No, por favor no. Cariño, lucha. Entramos aquí... salgo igual que entré. No me han dejado romper esto, pero rómpelo tú en mi nombre. Rompe este muro. No te vengas abajo, por favor. Lucha, ya sabes cómo son y ve a por el más fuerte, el cabecilla y luego a por los demás ¿Me lo prometes?, le dijo el ya exconcursante a la salvada, que, por su parte, aseguró que "ahí seguiremos en la lucha".
"Me he alegrado porque creo que Yoli lo va a hacer mejor porque su temperamento es más tranquilo que el mío", le explicó el quinto expulsado de la edición al presentador. "Puede hacer un gran concurso, podéis conocerla un poco mejor... Le hacía falta, la vais a conocer mejor", aseguró el madrileño, antes de despedirse de su pareja: "Te quiero. Tarda en volver a casa".