Estaban ya casi en la recta final del concurso cuando la trayectoria de Fortu se vio empañada al salir a la luz que, durante su escala en Colombia antes de llegar a Honduras, podría haber tenido un encuentro sexual con una prostituta. Ahora hay nuevos datos.
Ese suceso había sido ya hablado en la isla en varias ocasiones por Nacho Vidal con sus compañeros, pero el equipo de 'Supervivientes 2015' había optado por guardarse las imágenes para evitar causarle daño tanto al aventurero como a su familia.
Sin embargo, después de que saliera a relucir el asunto en la Palapa durante una dura discusión de Fortu y Lola, los hechos se precipitaron. Desde un primer momento el cantante de Obús negó haber tenido ningún encuentro sexual.
Fortu mantiene que todo fue una broma y que no quería contratar sus servicios
Ahora ha sido Juliana, la muchacha que habría contratado Fortu, la que ha hablado durante el debate final del reality para aclarar todo lo sucedido y dar su versión de los hechos: efectivamente corrobora que no hizo ningún servicio al aventurero, pero da un nuevo y polémico dato.
" No mantuve relaciones por un desacuerdo económico -al parecer el precio le parecía elevado- ", ha asegurado la prostituta, por lo que vuelve a poner entre la espada y la pared al artista, que sigue manteniéndose firme en su versión de que todo fue una inocente broma.