EN DIRECTO

Fortu le pide matrimonio a Yoli antes de ser expulsado de 'GH DÚO'

El cantante de Obus, antes de saber quién de los dos abandonaría el concurso, hizo uno de los mayores actos de amor en el día de San Valentín.

BEKIA 15 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

El pasado jueves 14 de febrero se juntaron dos momentos muy importantes en 'GH DÚO'. Por un lado, un jueves de gala en el que un concursante abandonaría la casa de Guadalix de la Sierra; por otro, San Valentín que, tratándose de un concurso en el que algunas son parejas sentimentales, se vivió con cierta intensidad en el encierro; y finalmente que los dos que entrarían en la sala de expulsión sería una pareja de enamorados, Yoli y Fortu, que esa misma noche terminarían su andadura conjunta dentro del encierro.

Por este mismo motivo, el cantante de Obus decidió llevar a cabo una de las mayores manifestaciones de amor que hay y que son la cúspide del romanticismo en un día tan señalado como es San Valentín. Por eso, antes de entrar en la sala de expulsión junto a su novia y ante la antenta mirada de sus comapañeros, lanzó un bonito mensaje a Yoli: "Hace ocho años que nos conocemos, llevamos cuatro años viviendo juntos... Yo creo que ya va siendo hora de que haya una unión como Dios manda y quiero pedirte matrimonio cuando salgamos de aquí", se declaró Fortu, provocando un gran aplauso por parte de todos sus compañeros, mientras su recién prometida se levantaba para darle un beso, contando que ya sabía que lo iba a hacer, puesto que el cantante se lo comentó en el confesionario, apesadumbrado tras la salvación de Raquel durante el 'Límite 48 horas', que implicaba su separación forzosa dos días después, y que frustraba sus planes para el Día de los Enamorados en la casa.

Una pedida agridulce

Minutos más tarde, el conductor del programa instó a los dos nominados a despedirse de sus compañeros, antes de conocer el veredicto definitivo del público desde la sala de expulsión. "Aquí está escrito el final para uno de los dos", dijo Jorge Javier Vázquez mostrando el sobre con el nombre del expulsado, antes de que Sánchez le diera la razón, matizando que solo su etapa en Guadalix de la Sierra.

A continuación, el presentador aludió la pedida de matrimonio que tuvo lugar minutos antes, afirmando que "quedó un poco deslucida por las circunstancias, ha sido una petición agridulce", añadía. "Sí, pero sabemos que cuando salgamos de aquí... San Valentín es todos los días, ¿no? Si no ha podido ser ahora, cuando salgamos de aquí lo celebraremos con todo el amor que sentimos el uno por el otro", aseguró el vocalista de Obús antes de conocer la decisión de los espectadores.

En esta noticia

FortuCantante