Este miércoles 13 de marzo se estrena '¡Mira quién salta!', formato parecido al que Antena 3 lleva emitiendo dos semanas, 'Splash!: famosos al agua'. Varios de los concursantes hablaron con nosotros durante la presentación del programa, y además de adelantarnos algunos detalles, nos dieron sus impresiones sobre el programa.
Fortu, miembro del grupo Obús, ha sido uno de los concursantes que más ha sorprendido a sus compañeros, como ya iremos desvelando en las demás entrevistas. El músico de 58 años achaca esto a su edad y a la poca fe que parecían tener en el sus compañeros : "Su sorpresa se debe a mi esfuerzo. Me he dejado la piel ahí y no se esperaban que una persona de 58 años tuviese la fuerza, la eslasticidad y la valentía que yo he tenido en el programa".
Fortu, entre risas, nos comenta que lo más duro ha sido subirse a un trampolín de diez metros. De hecho reconoció que no se atrevió a asomarse la primera vez que subió. "He pasado más miedo sobre ese trampolín que la primera vez que me subí a un escenario", sentenció el cantante. Por otra parte, a él también le ha sorprendido uno de sus compañeros: "Pensé que Dani no se iba a tirar nunca".
Raquel Mosquera se decanta por Verónica Hidalgo
La empresaria nos ha comentado que ella es una mujer "muy poco miedosa", pero que cuando se tiraba a la piscina " las caídas hacían pupa ". "Al principio comencé muy valiente, pero tras cada golpe le fui cogiendo más respeto", explicó Raquel.
Para los compañeros, Raquel Mosquera ha sido la otra gran sorpresa del programa. Ya vimos como dejaba atónitos a los aventureros de 'Expedición imposible', y en esta ocasión no ha bajado el listón. "Hay personas que físicamente son deportistas, en cambio en mi no se ve una mujer entrenada", dedujo la peluquera.
Para Raquel, Verónica Hidalgo ha sido una de sus favoritas : "Verónica Hidalgo es una de las personas que he visto que lo hacia muy bien. Tanto por su forma física como en su actuación en el concurso, ha dejado claro desde el principio que era muy buena".