Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Si algo ha marcado el concurso del cantante de Obús es su relación con Carolina Sobe. Tras su expulsión del programa con el casi el 70% de los votos contra su propia pareja, Yoli. Las últimas palabras que le dedicó a su prometida fueron que no se fiara de nadie : "No te fíes de ninguno. Vete a por el más fuerte, a por el cabecilla, y luego a por los demás". Mas tarde, el vocalista llegaba a plató, donde le esperaba Jorge Javier Vázquez para poder hablar sobre su paso por el programa.
"Me lo he pasado genial", aseguraba al presentador. "Ha habido momentos de discusión porque no es fácil convivir con dieciséis personas ", refiriéndose a los constantes enfrentamientos con sus compañeros. Su hija Ari, que le ha defendido durante todo el concurso, añadió: "Ha tenido actitudes que muchas personas no han comprendido. Eso sí, estoy orgullosísima de mi padre en el concurso y en la vida en general".
¿Qué paso con Carolina Sobe?
Amal, una de las mejores amigas de Carolina Sobe, estaba presente en la entrevista de Fortu. Entonces fue cuando salió en defensa de su amiga, ya que el rockero volvió repetir que no había tenido nada con ella. Tan solo admite que se dieron dos besos, uno durante uno de sus conciertos como parte del show y el otro el día de su cumpleaños. "¿Entonces todas las personas a las que beso en mis conciertos son mis parejas?", le cuestiona el cantante a la defensora de Sobe.
Amal afirmó que su amiga ya había revelado esta información en varias ocasiones, una de ellas en 'Supervivientes', a lo que la hija del cantante contestó: "¡Qué casualidad!, cuando está en un reality...". A lo que Fortu añadió que Carolina le pidió entrar al concurso juntos. Finalmente, el cantante sacó en claro una conclusión: "Platós es lo que quiere hacer".