La última gala de 'Supervivientes 2015' dio un giro inesperado cuando Lola y Fortu se enzarzaron en una pelea en la que se acabó hablando de unas prostitutas que supuestamente habría contratado el cantante durante su escala en Colombia antes de instalarse en Honduras. Un tema que viene de atrás.
Al parecer, gran parte de los veteranos conocían que Fortu, durante la escala en Colombia, había pedido 50 euros a Nacho Vidal para contratar los servicios de una prostituta. Lo que nadie puede confirmar es si el líder de Obus llegó a recibir estos servicios o no.
Sea como fuere, Fortu sostiene que se trató de una simple broma -horas después devolvió el dinero al actor porno- aunque el resto de aventureros ya han comentado en diversas ocasiones este asunto, por lo que la historia parece querer cobrar fuerza.
Yolanda, convencida de que todo fue una broma de Fortu a sus compañeros
Habrá que esperar a que Fortu salga de 'Supervivientes 2015' para conocer nuevos detalles de la historia y, principalmente, ofrezca las explicaciones que considere oportunas tanto a la audiencia como a su familia y su novia Yolanda, que por el momento se mantiene fuerte en su convicción de que el cantante simplemente hizo una broma.