Lo que peor suelen llevar los concursantes de 'Supervivientes' no es solo las malas condiciones en las que tienen que vivir (pese a los lujos de Isla Privilegio), sino el estar lejos de sus seres queridos, con los que no pueden comunicarse.
Nirvana, la futura nieta de Fortu
Por supuesto, Fortu accedió, y pudo escuchar el mensaje que tenía para él Ari: "Lo estás haciendo súperbien, sabes que eres un campeón. Hay mucha gente que te quiere, yo la primera, sigue fuerte. Carmen Gahona está aquí a mi lado y te manda un beso muy grande, que te apoya mucho. Sigue como tú eres, que te comportes solo como eres tú, que seas lo gracioso que eres, que luches por todo, que tienes muchísimo mérito y que me alegro de que todo el mundo lo esté viendo, te quiero papá, y Nirvana también". Con este mensaje mostró su apoyo y su amor por Fortu, y de paso le envió el de la niña que crece en su vientre y que en unos meses hará abuelo al músico.
Fortu, muy emocionado, le contestó que él también la quería a ella y que le enviara un beso a Cristina, su otra hija), que le dijera que le quería, y a Yoli, su pareja, que le comunicara que la ama. Para finalizar insistió en que cuidaran a Leni. Así, con las pilas cargadas después de hablar con su hija y de llevarse su cariño, Fortu se sentirá más fuerte para seguir en 'Supervivientes'.