El cantante y su pareja no dudaron en manifestar su desacuerdo porque sus compañeros tuvieron un vídeo por el primer cumpleaños de su hija.
'GH DÚO' está de lo más ferviente. La convivencia en la casa está de lo más animada y las enemistades cada vez son más latentes. Ese es el caso de Fortu y Yoli que han declarado la guerra a Kiko Rivera e Irene Rosales por considerar que tienen privilegios por pertenecer a la familia Pantoja. Todo se originó cuando el pasado martes 29 de enero, durante el 'Límite 48 horas', nada más dar las 12 de la noche del día 30 la pareja pudo ver diferentes imágenes de su hija Carlota que estaba cumpliendo su primer año de vida.
Ese mismo día, la hija de Yoli también estaba de cumpleaños, en su caso eran 29. Por ese motivo, también solicitaron tener algún tipo de vídeo o imágenes, algo que nunca llegaron a recibir. Esto despertó el enfado, los llantos y las maldiciones del cantante y su pareja: "El concurso parece que es solo del Kiko Rivera, le dan toda las cosas y encima no está haciendo nada, se está tocando los cojones", decía entre lágrimas Yoli. "Voy a luchar contra todos, no me voy a callar nada", apuntaba el vocalista de Obus. En ese mismo vídeo también se habla de que alguno de los dos llamó "los Pantojos" a la pareja de compañeros, algo que desató la ira de Kiko Rivera en su momento: "¡Qué a mi madre n ola toca nadie!".Estas imágenes fueron proyectadas durante la gala 5 del pasado jueves ante todos sus compañeros y se vivieron momentos de verdadera tensión: "Yo no soy responsable de lo que haga el programa. Yo soy una persona como todos los demás: duermo en el mismo sitio, como en el mismo sitio, voy al mismo baño y hago las mismas cosas que mis compañeros", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja. Para generar todavía más debate, Jorge Javier Vázquez lanzó una pregunta los concursantes: "¿Alguien más a parte de Fortu y Yoli cree que Irene y Kiko tienen privilegios?", a lo que se generó un silencio como respuesta. "Están acojonados", apuntó Fortu: "Yo creo que la mayoría tiene miedo de Kiko Rivera. Siempre estáis a su ladito, siempre le reís las gracias...".
De nuevo el presentador quiso saber a quiénes se refería con esa afirmación: "¿Según tú quién es el mayor palmero de Kiko?", a lo que el cantante respondió: "Antonio Tejado". Fue entonces cuando el mencionado explicó que su buena relación venía porque son amigos de la infancia pero que últimamente ni se veía, por lo que no había tan buena amistad de fuera como se creía. Tras este tenso momento, todo se resolvió con un intercambio de puntos en las nominaciones.El desapercibido dato de Carolina Sobe
Y mientras se producía toda esta discusión, Carolina Sobe soltó un dato sobre su paso por 'Supervivientes' hasta ahora desconocido y que no dejaría en muy buen lugar a la producción del propio programa. Mientra se hablaba de los privilegios, la concursante aseguró que Katia Verio, hermana de Critiano Ronaldo y concursante del reality, tenía privilegios por encima del resto de supervivientes: "Yo he estado en 'Superivivientes' con Katia Veiro, y ella tenía unas cosas y nosotros otras".