"Fortu, sabes que mañana tienes que dejar la casa por unas horas. Tenías un concierto firmado y no vamos a ser nosotros los que privemos a tus fans de verte sobre el escenario", le dijo Jorge Javier Vázquez al concursante en el confesionario. "Por supuesto, en los trayectos estarás aislado, sin radio, sin tele y tendrás el contacto mínimo con humanos. Lo entiendes, ¿verdad?", añadió el presentador, confirmando que Fructuoso Sánchez estará acompañado en todo momento por un equipo del programa, como sucede siempre en estos casos.
"Sí. ¿Sabes lo que más importa? Que estará mi público allí. Es lo que más me importa, Jorge. El teléfono me da igual", respondió el vocalista de Obús, al que han permitido esta salida inédita para poder atender el compromiso profesional que tenía cerrado previamente y que no es otro que el concierto que su banda ofrecerá junto a Barón Rojo durante la noche del viernes 11 de enero en la madrileña sala La Riviera.
Algunos seguidores del programa se quejan en las redes sociales
"Cuando le propusieron entrar en el concurso y él les dijo que tenía un concierto, la organización de GH le tendría que haber dicho no, o concierto o GH.... pero como les interesaba que estuviera dentro por el morbo, pues a tragar", se queja otra espectadora del programa, aunque los seguidores de Obús estarán contentos de que la productora del reality show haya permitido la salida del cantante para dicha actuación.