MUY EMOCIONANTE

La forma en la que Mila Ximénez estará por siempre en el plató de 'Sálvame'

La colaboradora va a estar siempre en el plató de 'Sálvame' de una manera muy especial que se les ha ocurrido.

Raquel Alonso Sánchez 25 Junio 2021 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Nadie quería que esto sucediera y todo el mundo tenía esperanzas en que no pasara pero Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón. Es uno de los cánceres más complicados de tratar y así ha sucedido con ella, que no ha podido vencer a esta maldita enfermedad que tantas vidas se lleva cada año. El hueco que deja Mila Ximénez en la televisión es insustituible pero el de 'Sálvame' es aún más grande. Todavía están asimilando que la colaboradora no volverá a estar allí con ellos, algo que va a costar mucho.

El programa se está volcando con los homenajes a Mila Ximénez y cada vídeo y cada momento recordado es precioso y emocionante. Durante toda la tarde han ido recordando los momentos vividos por la colaboradora e, incluso, su hija Alba Santana entraba por teléfono para agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo y el amor que le están dando a su madre y que le han dado hasta su fallecimiento. Precisamente por todo ese amor, 'Sálvame' ha querido que su colaboradora nunca se vaya del plató.

Un graffitero ha diseñado un bonito mural que ha sustituido al que había de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. En este mural se puede ver el rostro sonriente de Mila Ximénez junto a las palabras 'El plató de Mila Ximénez'. Ahora el plató en el que tanto tiempo ha pasado y tantos momentos ha vivido lleva su nombre y así será aunque pasen los años. La emoción era absoluta en todos los que estaban ahí.

Un último adiós

Dentro de todos estos homenajes que le están dedicando a Mila Ximénez, la música y los vídeos bonitos no están faltando y, en esta ocasión, todos se subían a la azotea para escuchar a Juan Peña cantar 'A mí manera' con una M de globos al fondo. "Era una mujer racial, pura y gente pura ya queda poca", decía el artista. Después interpretaba un pedacito de 'Que no daría yo' de Rocío Jurado con María Patiño bailando, porque es la canción con la que la colaboradora recordará a su amiga.

Por último, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández agarraban cada uno de una cuerda del globo con la M y decían su deseo: "Mi deseo es volverte a ver, Mila", decía el presentador. Hernández, emocionado, decía: "Mi deseo es que tenga un buen viaje y que los suyos lo lleven muy bien". Finalmente, Belén Esteban le daba el toque de humor: "Que encuentre su lugar y que cuando nos tengamos que ir todos nos tenga una zona especial con Beefeater, Bombay y tónica". La M surcaba el cielo sobre una imagen de la colaboradora, a la que todos recordaremos por siempre.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

Kiko HernándezCelebrity

Belén EstebanColaboradora

Jorge Javier VázquezPresentador