El programa se está volcando con los homenajes a Mila Ximénez y cada vídeo y cada momento recordado es precioso y emocionante. Durante toda la tarde han ido recordando los momentos vividos por la colaboradora e, incluso, su hija Alba Santana entraba por teléfono para agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo y el amor que le están dando a su madre y que le han dado hasta su fallecimiento. Precisamente por todo ese amor, 'Sálvame' ha querido que su colaboradora nunca se vaya del plató.
Un graffitero ha diseñado un bonito mural que ha sustituido al que había de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. En este mural se puede ver el rostro sonriente de Mila Ximénez junto a las palabras 'El plató de Mila Ximénez'. Ahora el plató en el que tanto tiempo ha pasado y tantos momentos ha vivido lleva su nombre y así será aunque pasen los años. La emoción era absoluta en todos los que estaban ahí.
Un último adiós
Por último, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández agarraban cada uno de una cuerda del globo con la M y decían su deseo: "Mi deseo es volverte a ver, Mila", decía el presentador. Hernández, emocionado, decía: "Mi deseo es que tenga un buen viaje y que los suyos lo lleven muy bien". Finalmente, Belén Esteban le daba el toque de humor: "Que encuentre su lugar y que cuando nos tengamos que ir todos nos tenga una zona especial con Beefeater, Bombay y tónica". La M surcaba el cielo sobre una imagen de la colaboradora, a la que todos recordaremos por siempre.