"Solo quería deciros que yo no entro nunca. Siempre he intentado tener mantenerme al margen de todas estas cosas, pero cuando esto llega a esta situación ya no me queda otra que contar mi verdad y es una obligación que tengo para defender en este caso a mi hijo", comenzaba diciendo el expiloto antes de contar que la Fiscalía del Menor ya está tomando medidas.
"Yo no autoricé que fuera mi hijo al programa simplemente porque, además de recibir un día llamadas a las tantas de la mañana para que el niño de 5 años entrara en un programa porque Alba quería abandonar -también quiero decir que Alba en este tema no tiene absolutamente nada que ver ni sabía nada-, ha entrado ya la Fiscalía del Menor. Ella juró y perjuró que no iba a llevar al niño y lo hizo", continuó diciendo visiblemente enfadado.
Entonces soltó el bombazo de que, durantes los tres meses que ha durado 'Supervivientes 2017', ha tratado de que su hijo Lucas no viera imágenes del reality, principalmente por ciertos comportamientos de su abuela y de su madre al inicio del programa, y la propia Lucía Pariente ha tirado por la borda todo eso: "Llevo meses haciendo milagros para que mi hijo no viera, porque no me gustaban las imágenes de cómo estaba su abuela y su madre en alguna ocasión al principio actuando, ese tipo de cosas, y para que dos días que lo ha visto la abuela ha estado encerrado en una casa viendo los vídeos grabados", aseguraba dejando a todos los colaboradores del programa ojipláticos.
Fonsi: "Tengo que tener una conversación muy larga con Alba"
Para terminar Fonsi Nieto ha apuntado que "Lucía me ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación". Es más, ha llegado a decir que el comportamiento y las actitudes que se han visto de la concursante en Honduras no son nada "comparado con la realidad". Además, al ser preguntado por si va a pedir la custodia de su hijo, no ha querido dar respuesta pero sí ha comentado que tiene con su expareja "una conversación pendiente muy larga y vamos a tener cambios muy importantes. Yo estoy dispuesto a sentarme con Alba, ella tiene tendida la mano por el bien de nuestro hijo, yo quiero que mi hijo nos admire a su padre y a su madre como hace, y no voy a permitir que eso nadie lo cambie". Por su parte, Lucía Pariente considera no haber hecho nada malo han contado en el mismo programa.