Los fans apenas habían empezado a fantasear con que Samantha y Flavio tenían algo más que una amistad cuando la alicantina aparecía en el 24 horas llorando y diciendo al aire: "¿Cómo puede ser tan perfecto?", para que acto seguido entrase la directora de la academia para hablar con ella: "Han pasado cosas", y añadía: "Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí". Todo esto ante la cámaras del formato que no dejaron sin recoger ni un solo minuto.
Tras esto, fue el turno de que el benjamín de la academia sacase a relucir sus sentimientos en este primera carpeta de la edición. En su caso fue en una conversación con Bruno Alves, quien le preguntó que sentía por su compañera: "Al principio sí estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien", confesaba también ante las cámaras del programa. Pero sus confesiones no se quedaron aquí sino que Flavio fue mucho más allá y acabó reconociéndole que no estaba dispuesto a cerrarse otras puertas por tener solo ojos para Samantha. "Y es que hay otras personas de por medio que me están haciendo tilín, ¿sabes? Eso también me está influyendo algo".
¿Y entre Gerard y Anne?
Pero la preocupación de Gerard no solo se quedó ahí sino que otro comentario de la pamplonica le hizo dudar todavía más: "Dijo: 'Flavio, mal; Gerard, mal". Estas palabras podrían significar que Anne no solo está teniendo un acercamiento con él sino que Flavio también podía estar interesado en su compañera y ser una de esas personas que el benjamín ha reconocido que le hacen "tilín" y está poniendo en la cuerda floja su romance con Samantha.