El programa de citas de Cuatro va viento en popa. 'First Dates' no para de crecer en audiencia y las peticiones de personas que quieren acudir a encontrar el amor al restaurante van creciendo. Por eso, se han visto en la obligación de contratar más camareros y el nuevo ya ha llegado.
Se llama Juanjo y es de Málaga. Tiene 34 años y se ha dedicado a la hostelería toda la vida. El joven explica a la web de Cuatro: "Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, vinotecas, catering... Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión? ".
Juanjo llega con muchas ganas de disfrutar la experiencia y, sobre todo, de trabajar en este oportunidad que le han dado entre tantísimo numero de personas que solicitaban el puesto. Al llegar, Carlos Sobera decidió darle una sorpresa y mandó a los demás camareros a que se escondieran. Cuando Juanjo llegó ellos aparecieron de sorpresa y Sobera trajo hasta él el uniforme de trabajo. El chico aún desconocía que estaba contratado y, al ver el uniforme, no pudo contener una cara de absoluta sorpresa y felicidad.
Oferta de trabajo por redes sociales
El programa decidió que era necesario contratar otro camarero y qué mejor manera que lanzar una oferta de trabajo a través de las redes sociales. Él es un profesional del sector y al mostrar carisma y ser extrovertido lo tenía todo para ser contratado. Yolanda Martín, la directora del programa comenta para la web: "Es el mejor de cuantos hemos visto. Y además tiene un dominio y una soltura sirviendo los platos que da gusto verle".